Wrap Up #2 - Junio

17:06:00


¡Hola hola! Os juro que ahora mismo me pongo al día con todos vosotros y voy a dejar cosas preparadas para toda la semana. Pero es que anoche llegué reventada y me tiré en la cama a ver series y dormir y no me dio tiempo a nada. Pero hoy me voy a poner las pilas con todos, pero además...

AVISO

Este miércoles me iré a la playa de vacaciones ya para todo el mes, y allí no tengo internet, dispongo del poco wifi que pueda pillar de un bar y de los datos del móvil para conectarme. Así que desde el móvil si que estaré más en twitter (si aún no me seguís @previouslybook) pero por el blog solo me conectaré para subir las reseñas rápidamente y seguramente responda a los comentarios para devolverlo durante el fin de semana que le robaré el internet a mi padre. Así que pido disculpas desde ya, que en verano no sé como os lo montáis, pero yo soy novata en estas situaciones aún, aunque intentaré estar todo lo que pueda.

Y ahora, a lo que vamos, al wrap up. Este mes he leído menos de lo que me gustaría, pero estoy satisfecha con mis lecturas.

La maldición del Ganador
Marie Rutkoski
3/5

Había escuchado hablar tan bien de este libro que iba con las expectativas por las nubes, y como siempre me pasa cuando voy así, me estrellé un poco, pero porque no me esperaba lo que estaba leyendo. Me gustó a pesar de que creía que me gustaría más, y quiero leer la continuación, porque ese final... Te deja con ganas de más sin duda.







Los jóvenes de la Élite
Marie Lu
4,5/5

Sin duda, esta fue mi mejor lectura del mes, me encantó tantísimo, y en cambio con este si que iba con las expectativas altas y no defraudó para nada. Me sorprendió mucho el mundo que ha creado y este final es igual de sorprendente que te deja con ganas de más. Es una gran lectura que le recomiendo a todo el mundo.







Reina de Corazones
Collen Oakes
3,5/5

A este libro le tenía muchísimas ganas porque me encanta el mundo de Alicia en el País de las Maravillas, pero es una parte un tanto introductoria como digo en la reseña, y estoy segura de que el segundo libro estará mucho mejor. Si os gusta el mundo tanto como a mí, os gustará.







Mi lectura actual es Arena Roja, y no lo añado porque creo que me la empecé en este mes de julio y espero terminarla en unos días para traeros la reseña pronto. ¿Cuánto habéis leído en este mes? ¿Qué estáis leyendo ahora? ¡Nos leemos!

9 comentarios

  1. Hola
    Quiero leer los dos primeros. Fueron buenas lecturas, guapa
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer los dos primeros, el último no lo conocía. Ahora a por Julio y disfruta de tus vacaciones. Besotes

    ResponderEliminar
  3. No parecen ser malas lecutras, y todos los que has leído me llaman la atención. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he leído La de La maldición del ganador y le he dado la misma puntuación que tú. La Reina de corazones tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la novela de Marie Lu, y como has dicho que ha sido tu mejor lectura del mes creo que me animaré.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola^`
    Quiero leer La maldición del ganador *-*
    Pásalo bien en la playa.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo cuando llegan estas fechas no publico tan a menudo. Además de por culpa del calor, que me deja con pocas ganas de estar delante del ordenador, habrá algunas semanas que no esté en casa, así que yo tampoco voy a disponer de internet. En cuanto a los libros, yo estoy leyendo "La maldición del ganador", y reconozco que me está gustando. Al menos de momento, porque tampoco he avanzado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pásalo bien en la playita, disfruta mucho. La maldición del ganador me gustó mucho, y los otros dos libros tengo muchas ganas de leerlos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tus lecturas pintan muy bien! Tengo mucha curiosidad por La Reina de Corazones, me lo acabaré comprando.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com