Novedades de otoño

10:00:00



¡Hola hola previes! Hoy os traigo una entrada con todas las novedades que vienen para otoño, que no son pocas, y mi cartera ya está llorando porque no podré conseguir todo lo que quiero leer, porque hay libros que pintan taaaaan sldhgkjdhg que creo que me entendéis. Pues aquí os dejo la lista, que no es corta. P.D.: Recordad que las fechas pueden variar según vaya anunciando la editorial.


27/09 - Títeres de la Magia - Iria G. Parente, Selene M. Pascual - Nocturnas
08/09 - Dorothy debe morir #1 - Danielle Paige - Roca
La espada de Cristal #2 - Victoria Everyard - Oceano Gran Travesía
El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout - Plataforma Neo
21/09 - En el bosque - Eliza Wass - B de Block
09/09 - Tales of the Peculiar (Cuentos para niños peculiares) - Ransom Riggs - Alfaguara
22/09 - El piso mil - Katherin McGee - RBA
The Outliers (Extraños) - Kimberly McCreight - Montena 
Six of Crows (Seis de Cuervos) - Leigh Bargudo - Hidra
09/09 - La ciudad desolada - Ransom Riggs - Destino
09/09 - La pura verdad - Dan Gemeinhart - Destino
27/09 - Persona normal - Benito Taibo - Destino
Excalibur, Brittania #1 - Ana Alonso y Javier Peregrin - Suma de letras
28/09 - La chica del abrigo azul - Monica Hesse - Nube de tinta
07/09 - Los huesos del escriba, Alcatraz #3 - Brandon Sanderson - B de Block
08/09 - August y yo tres historias de Wonder - RJ Palacio - Nube de tinta


26/10 - Atados a las estrellas - Amy Kauffman y Meagan Sponer - La Galera Young
28/10 - La reina del Tearling - Erika Johansen - Fantascy
28/10 - The Rose Society (La sociedad de la rosa) #2 - Marie Lu - Hidra
05/10 - Arianwyn, aprendiz de bruja - James Nicol - La Galera Young
La distancia entre tú y yo - Kasie West - Plataforma Neo
El beso del ganador - Marie Rutkoski - Plataforma Neo
06/10 - La corte reluciente - Richelle Mead - Roca
06/10 - El guerrero, La leyenda del hechicero #2 - Taran Matharu - Planeta
La bruja debe arder - Danielle Paige - Roca (Solo ebook)
28/11 - Los Malvados se alzarán #2 - Danielle Paige - Roca (ERROR, Noviembre) 
Dos chicos besándose - Dabid Levithan - Nocturna
25/09 - Canciones para Paula - Blue Jeans - Planeta (Reedición)
28/09 - Cállame con un beso - Blue Jeans - Planeta (Reedición)
25/09 - ¿Sabes que te quiero? - Blue Jeans - Planeta (Reedición)
19/10 - Crenshaw, el gato invisible - Katherine Aplegate - La Galera Young
25/10 - Miss you #3 - Estelle Maskane - Destino
06/10 - Flower, un amor intenso - Elisabeth Craft y Shea Olsen - Alfaguara
08/11 - Witches, Lazos de Magia - Tiffany Caligaris - Destino (ERROR mio, este libro sale en Noviembre)
03/10 -El invierno de los ángeles oscuros - Kristy Spencer y Tabita Lee Spencer - Libros de Seda
25/10 - Doce años, siete meses y once días - Lorris Murail - Destino


Cinder #1 - Marissa Meyer - Montena (Reedición)
Scarlet #2 - Marissa Meyer - Montena (Reedición)
Cress #3 - Marissa Meyer - Montena (Reedición)
El juego de la corona #1 - Evelyn Skye - Nocturna
La sirena - Kiera Cass - Roca
26/11 - La última estrella #3 - Rick Yancey - RBA
09/11 - ¿Ya soy normal? - Holly Bourne - La Galera Young
15/11 - La llave de bronce #3 - Holly Black y Cassandra Clare - Destino
10/11 - Library of souls (La biblioteca de las almas) #3 - Ransom Riggs - Destino
17/11 - Una antorcha en las tinieblas #2 - Sabaa Tahir - Montena
Holding up the universe - Jennifer Niven - Destino
El desierto en llamas - Alwyn Hamilton - Destino
28/11 - The Diabolic - S.J. Kincaid - Alfaguara

Update: Estos dos libros saldrán también, pero se me olvidó ponerlos, jeje.
XX/10 - Otoño en Londres - Andrea Izquierdo - Nocturna (Sin fecha)
23/11 - Secretos de la luna llena #1 Alianzas - Iria G. Parente y Selene M. Pascual - La Galera Young (Con cambio de portada)




9 comentarios

  1. ¡Hola!
    Ya estás abriendo el apetito para las próximas publicaciones, ¿eh? Yo solo sé que me voy a arruinar, hay demasiadas novedades interesantes: Los títeres de la magia, El beso del infierno, Persona normal, La ciudad desolada, Atados a las estrellas, EL beso del ganador... Y muchos más, pero no los nombro todos porque no acabo xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que así por las portadas solo me llaman la atención unos cinco libros, pero supongo que al leer las reseñas las cosas cambiarán...

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo va a ser un gran otoño, jeje. Hay muchos libros que me interesan, pero el que más me urge es "Una antorcha en las tinieblas", porque llevo esperándolo desde que leí el primero. O sea desde el año pasado. En cuanto al resto, veo muchas continuaciones de sagas que no he empezado todavía, así que esos no me corre tanta prisa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, el mes de noviembre va a ser mi perdición xD Entre Cinder, La sirena y The Last Star. También quiero El beso del infierno, El beso del ganador y Atados a las estrellas.
    Madreeeee total nada jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Por cuál empiezo? ¡¡Son tantos y los quiero todos!!! *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡AVE MARÍA PURÍSIMA! Cuantas novedades se vienen y muy pero muy buenas, que digo buenas.. ¡BUENÍSIMAS!
    Las esperaré con ansias, gracias por hacer que mi lista crezca..
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Dios mío, quiero tanto de esta lista jajaja Yo el de La Sirena ya lo tengo porque lo tengo en versión inglesa y me gustaría leerlo antes de que saliera aquí jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com