Wrap Up #3 - Julio

10:00:00


¡Hola hola previecitos! Otro mes que se va, y otras lecturas tachadas de la lista. Espero que este mes de agosto lea mucho más, porque me he traído muchísimos libros a la playa que tenía pendiente y no he cumplido ni con la mitad. Aquí tenéis la foto de familia, me hubiera gustado que fueran más, pero bueno. Actualmente, he retomado Sueños de Piedra, que lo dejé en Marzo, y ahora lo he cogido con muchas más ganas y sé que me va a gustar.

P.D.: No os voy a contar mejor la que he líado con las fotos, porque si no me he llevado media hora para colocarlas de un modo decente no me he llevado ninguna, blogguer que te ocurre.



Arena Roja de Gema Bonnín
4/5
Un libro al que le tenía unas ganas locas y me ha sorprendido por lo bien que está construido. Gema ha creado un mundo extraordinario del futuro, con unos toques únicos y especiales que te gustará sin duda si te va el mundo de los gladiadores.

Lady Midnight de Cassandra Clare
5/5

Si te gusta el mundo de Cazadores de Sombras, este libro no te lo puedes perder. Te va a encantar, tiene unos personajes maravillosos y te enamora por cada página que pasa. Si a lo largo de las páginas te va destrozando el corazón, cuando llegas al final, lo tienes en el suelo pisoteado mil veces. Cassandra sabe como hacerlo y es única para eso.

Bella al desnudo de Rachel Bels
2.5/5

A este libro le tenía muchas ganas al ser un retelling, pero era la primera vez que probaba ese género y sin duda no es de los míos. A pesar de ser una lectura ligera y rápida, no llegué a entender a la protagonista ni me gustaba mucho lo que sucedía.

Illuminae de Amy Kauffman y Jay Kristoff
3,5/5
Reseña aquí

Es un libro muy diferente a lo que estamos acostumbrados, me costó engancharme, y el principio vino con curvas y fue un poco lioso, pero al final cuando pillas el hilo de todo el asunto puedes entenderlo perfectamente a pesar de como está escrito.




7 comentarios

  1. Estoy esperando Lady Midnight, aunque no me gusta nada la autora...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues les tengo ganas a todos *-*
    Lady Midnight le tengo en mi estantería pero aún no me he animado con él. Arena Roja me muero por tenerlo y Illuminae igual :D
    Bella al desnudo lo tengo en digital a ver si me animo ;)
    Qué buenas lecturas tuviste!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Así por la portada me ha llamado un poco la atención Bella al desnudo, pero teniendo en cuenta que es una saga y además lo que opinas de él... Lo dejo pasar.

    Yo justo hoy he terminado un libro muy conmovedor que asegura la lagrimilla, ¿te pasas a descubrir cuál es?

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaaa,
    de los libros que nombras sólo he leído Illuminae y me gustó bastante. Conozco a Lady Midnight pero no me gusta Cazadores de Sombras así que, aunque sea un spin off, lo dejo pasar, no es mi tipo.
    Me quedo por aquí, me encanta el blog!
    Te invito a pasarte por el mío dando click aquí ;).
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que libros geniales que te has llevado a la playa! Arena roja me llama muchísimo la atención de las buenas criticas así que lo tengo anotadisimo. Por otro lado no he pasado del libro 1 de Cazadores de Sombras... (lo se no consigo seguirla) pero esta anotado ya que en algún momento llegare. Por otro lado ILLUMINAE! Muero por leerlo, todos dicen que es un libro fantástico y me llama muchísimo esas hojas... genial el wrap up. Besotes!♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendientes Lady Midnight e Illuminae, que espero leerlos pronto. Arena roja me gustaría leerlo, pero está agotado en todos lados. Y Bella al desnudo lo dejo pasar, no termina de llamarme :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com