Obsesión por Cazadores de Sombras - Cartas Florales

10:00:00

¡Buenas previes! Como ya sabéis, hace un par de semanas, subí las cartas florarles de Lady Midnight, y como todas son preciosas, he decidido subir la de las demás sagas, trilogías, barra-lo-que-sea. Porque me encantan todas, y quiero que las veáis porque son maravillosas. Así que ahí van, espero que os gusten. Os aviso de que la entrada es un pelín larga, que hay muchas, y si os gustan (como si no, que lo haré igual), pronto subiré las de Los Orígenes y algunas extras que hay por ahí que no son cartas si no dibujos iguales de bonitos.












































5 comentarios

  1. Uf, pues a mí no me gustan nada los Cazadores de sombras.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo todos los dias me recuerdo que me tengo que poner con los libros, pues los tengo muchas ganas;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola! ^.^
    Me encantan los dibujoooos, es más viéndolos me arrepiento de no poder haberme leído los libros D; espero hacerlo muy pronto y disfruatar más de estas imágenes.
    Por cierto, he venido a quedarme, así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS , te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola! ^.^
    Me encantan los dibujoooos, es más viéndolos me arrepiento de no poder haberme leído los libros D; espero hacerlo muy pronto y disfruatar más de estas imágenes.
    Por cierto, he venido a quedarme, así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS , te invito a que te pases por mi blog y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia!!
    No tenía ni idea de que esto existía, así que muchas gracias por compartirlo!! La verdad es que son muy bonitas, me ha gustado mucho la de Isabelle y eso que no es un personaje que me caiga demasiado bien, aunque claro, solo voy por el tercero, no sé qué opinaré después ^^
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com