¡Sorteo internacional por los 200!

12:00:00


¡Hola hola previes! No me puedo creer que hayamos llegado ya a los 200 y además a los 2.000 en twitter! ¿Impresionante, verdad? Y todo eso no hubiera sido posible sin vosotros, por cada comentario, por cada visita, por cada cosa que hayáis hecho en este blog, por mínimo que fuera vuestra participación, solo tengo que decir que miles de GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.


Pooooor lo que he dicho, un sorteito para alegrar el cuerpo, y va a durar este un poco más porque estaré en la playa y no podré organizar nada. Así que para cuando vuelva y esté más calmada haré todo, porque sí, lo hago yo, así que podéis tener marca páginas de lo que más os guste, de Harry Potter, de Ian Somerhalder si te encanta, de un perrito supercuqui porque estás obsesionada con ellos. ¡De lo que sea!

Aquí tenéis una foto de mis marca páginas, todos los he hecho yo y sí, los utilizo todos porque voy variando xD Para que tengáis una idea de como serían, ya más largo y ancho según gusto y foto. Tened en cuenta que algunos son muy, muy antiguos, y ya están muy mejorados.



Así que habrá 4 ganadores y cada uno podrá elegir 3 fotos distintas para los marca páginas, o sea, tres marca páginas por ganador. El sorteo comienza hoy 4 DE AGOSTO y termina el 1 DE SEPTIEMBRE.

LA PERSONA QUE DEJE DE SEGUIR EL BLOG DESPUÉS DEL CONCURSO, SERÁ DESCALIFICADO PARA OTROS SORTEOS. 

El sorteo será INTERNACIONAL. Vayamos con las reglas.

Es OBLIGATORIO seguir el blog, aquí al lado en el widget que pone seguir, fácil y sencillo, y así seguís el blog.

Es OBLIGATORIO dejar un comentario en esta entrada, diciendo que os gustaría de que fueran los marca páginas.

Es OBLIGATORIO seguir el twitter -> @PreviouslyBook

Y como siempre, hay cositas extras para conseguir más puntos para ganar. ¡Muchas suerte a todos y que comiencen los juegos del hambre!


a Rafflecopter giveaway

33 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No encuentro el widget para seguir tu blog, por favor explícame como lo hago y donde encontrarlo

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero los marca paginas de Ian Somerhalder, de CaptainSwan y de Alec 😍😍

    ResponderEliminar
  4. Soy la que te ha puesto el comentario donde iba el nombre con el que comentar. Me gustaría tener los marca pàginas de Arielle Kebbel, Nathaniel Buzolic y Chris Evans. (en twitter e instagram soy justtpaula)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues a mí me gustarían de Scarlet Johanson como Black Widow, de Alex Daddario como Alec y de KLAINE <3
    Y, por supuesto, ¡participo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en el face os sigo como Neus Martínez :) y en el formulario este también estoy loggeada con mi nombre y no con el blog ^^

      Eliminar
    2. DE MATTHEW DADDARIO Y YA ME CALLO, VALE XD

      Eliminar
  6. soy virgi_chan
    en twitter soy:stewbieschanel

    yo quiero las marcapaginas de Matt Bomer, Rumbelle ( rumple x belle) y Robsten (kristen stewart & robert pattinson)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Felicidades por los 200 seguidores y 2000 en twitter? madre mía!
    Y suerte a los participantes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Felicidades por todos esos seguidores y muchas gracias por organizar un sorteo :)
    Lamentablemente no voy a apuntarme, porque no soy muy de usar marcapáginas, pero mucha suerte a los participantes^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta la idea. Mi usuario, por si lo necesitas, en twitter es : @cristinagc8 Me gustaría que me hicieras un marcapáginas de Harry Potter, otro de El Nombre Del Viento y otro me gustaría que fuese de un fondo marino o de la galaxia ¡Lo dejo a tu elección!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por esos más de 200 y muchos más que vendrán! :)
    ¡Suerte para los participantes!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Enhorabuena por los seguidores. Os lo merecéis por el buen trabajo.
    Me encantaría tener un marcapáginas de Emeraude Toubia (Izzy en Shadowhunters), de Malec (Magnus y Alec) -que se note la obsesión con Shadowhunters :) - y de Ksenia Solo (Kenzi en Lost Girl). Si gano, claro :D
    Por si acaso, mi twitter es @Ink_Storm21
    Suerte a todos!
    Y seguid con el increíble trabajo. Espero que sigáis creciendo :)

    ResponderEliminar
  12. Ummm dificil elección... Bueno como Potterhead tengo que pedir uno de ese tema y aunque amo a Luna este año es perfecto para apostar por Newt Scamander; también querría de la portada americana de Shatter Me porque la amo mucho; y de Blair Waldorf

    ResponderEliminar
  13. Heey! Si me tocase me encantaria tener uno de Clexa, otro de Ian somerhalder y ,como reciente fan, de Harry Potter ya sea de el de Ron o de Hermione ;-)
    Dejo mi twitter a modo de Spam-ninja @natalia_mizzle

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Si me tocase me gustaría tener de: Stydia, Chris Wood (en Containment) y de Stranger Things (el de las luces en la pared <3).
    Sigo con esta cuenta al blog :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas tardes/noches!

    En Twitter soy @PuppyShipper y en el supuesto caso que ganara, me encantaría que los marcapáginas fueran de Lena Headey (como Cersei Lannister), de Lana Parrilla (como Regina Mills) y Cazadores de Sombras (estaría guay algún trozo de la portada de alguno de los libros).

    ¡Muchas gracias por leer! <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me gustaría que fueran de CaptainSwan, de Clace y de Haleb.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria que fuera de Selena Gomez, Demi Lovato y Lucy hale

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! soy @longwayniallx en twitter me encantaría que fueran de malec, luna lovegood y klaus mikaelson

    ResponderEliminar
  20. Participo ! Me gustaria que fueran de Ben Parish (La quinta ola), Dylan O´Brien y Dylan Spryberry.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo :)
    Me gustaría que las fotos fueran de Sean O,Pry,Dylan O´Brien y Liam Hemsworth.
    Muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por esos seguidores!!
    ¡Me apunto al sorteo!
    Me gustaría que los marcapáginas fueran de Regina (OUAT), Aria (PLL) y Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Participo me encantaria jamie dornan
    https://www.google.com.co/search?q=channing+tatum&client=ms-android-sonymobile&prmd=inv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjWov_1ws7OAhUEkh4KHdaKAOEQ_AUIBygB&biw=360&bih=511#tbm=isch&q=jamie+dornan+christian+grey+hd&imgrc=4VlgGP5Rlvvo6M%3A

    ResponderEliminar
  25. Obviamente participo, me viene genial tener varios, porque suelo leer varios libros al mismo tiempo ♥

    Me gustaria uno de
    1º Orphan Black
    2º Miley Cyrus
    3º Alison (PLL)

    En twitter soy @Noash_voc

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaa mi Twitter es @judithglezcc y me gustaría uno de PLL otro de Grant (flash) y De Ian somerhalder TVD, graciasss😘☺️

    ResponderEliminar
  27. ¡HOLA! Participo porque adoro leer y ais que guay sería tener un marcapaginas personalizado. Pues a ver me gustaría de:
    1-Dylan O'Brien
    2.Stydia
    3.Jensen Ackles ♥

    ¡Gracias por la opotunidad!

    ResponderEliminar
  28. Buenas! Por si queréis comunicaros conmigo soy @Carlson_GH en Twitter, es mi primer sorteo al que participo y si es verdad que no me llamaba el tema de la lectura y hace unas semanas al estar aburrido y no tener nada que hacer me empezé a leer un monstruo viene a verme y ahora soy un lector de los pies a la cabeza jajaja. Me gustaría obtener esos 3 marcapáginas ya que le darian un toque especial a el propio libro en el que ponga ese marcapáginas. Mis 3 marcapáginas me gustaria que fuesen de:
    1. Carlson Young;Brooke Maddox (Scream)
    2. Ashley Benson;Hanna Marin (PLL)
    3. Alycia Debnam Carey;Lexa (The100)
    Muchisimas Gracias por esta oportunidad, espero ser uno de los ganadores

    ResponderEliminar
  29. MUCHAS FELICIDADES POR LOS 200!
    Mi cuenta wn twitter es @5secondsoffifth porque la cuenta de google no la utilizo mucho ^-^
    Yo casi no tengo marca páginas, solo los que dan con el libro ;-;
    mis tres marca páginas que me gustarían son:
    1. Malec (cazadores de sombras)
    2. CaptainSwan (OUAT)
    3. Josh Hutchersonuchas
    gracais por la oportunidad! Aunque tengo un pequeño problema, que es que no se como os puedo seguir en este blog, soy muy mala con estas cosas

    ResponderEliminar
  30. Primero de todo, ¡felicidades!

    En cuanto al sorteo, me gustarían los de Ian Somerhalder, Matthew Daddario y otro en el que salgan Blair y Chuck de Gossip Girl.

    Espero que os siga yendo igual de bien que hasta ahora :D

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com