Book Tag #10 - Once Upon A Time

14:50:00







¡Hola previes! Siento muchísimo que ayer no hubiera entrada, con lo organizada que soy yo, me dio mucha rabia, pero no me encontraba muy bien para subirla. Y al no estar tan animada, no quería hacer cualquier cosa y que no saliera como me gustaría a mí. Ahora con la vuelta de clase estoy un tanto agobiada ya, sí, y espero organizarme bien para llevar todo al día. Pero dejo de enrollarme y os dejo aquí ya el book tag, que es de una de mis series favoritas y me hace mucha ilusión.




Emma, la salvadora.
Un personaje que salve siempre a todos sus amigos.

Aquí tengo que elegir a Hermione Granger, porque si ella fuera la protagonista hubiera resuelto todo en tres libros, y porque siempre sacaba de las castañas a los demás. No es que sea la salvadora en sí, pero sí que los ha salvado en casi todos los casos.





Regina, la reina malvada.
Un personaje que está encabezado en terminar su trabajo.

No quiero repetirme con Harry Potter, pero es que Voldemort hasta que no 'consigue' matar a Harry, es que no para el pobre mío. Aunque al final pasa lo que pasa, su meta es esa en verdad y hace todo lo que puede para llevarla a cabo. Es como Regina, que solo quiere acabar con Snow.




Mary Margaret, la bondad.
Un personaje que siempre ayude a todos y sea más bueno que el pan.

Aquí tengo que admitir que me llevé un rato pensando, pero al final he optado por poner a Hazan, de Sueños de Piedra. A pesar de que él va a salvar a su hermana, siempre intenta ayudar a Lynne y Arthamael durante todo el viaje. Y yo es que le veo tan pequeñito, dulce y bueno, que no podría matar a una mosca.




David, el príncipe encantador.
Un personaje que sea encantador, y enamore a todos.

Este que voy a decir no es que enamore a todos, ya se enamora a él mismo todo el rato. Pero se me vino a la mente inmediatamente Jace Herondale, aunque creo que podría incluir también a Will, o a cualquier descendiente de los Herondale, que parece que son todos iguales.

Killian Jones, Hook, el pirata.
Un personaje que de ser un mujeriego se ha convertido en un trocito de pan.

*Suspira por el gif* Vale, ya me he recuperado lo siento. Este personaje creo que le viene como anillo al dedo, además de que tengo a una amiga que está todo el santo día diciéndome que son iguales, y ese es... Arthmael de Silfos. ¿A qué sí? ¿A qué le viene perfecto? Si ya lo sabía yo. Bueno, creo que no hace falta que diga el por qué le elijo...


Belle, el ratón de biblioteca.
Un personaje que adore los libros sobre todas las cosas.

Oh, mi gran Belle... podría ser la sobrina de Elinor, de Corazón de Tinta, y es que esta tiene una biblioteca que es su casa en sí, entera, a parte de la sala solo para los libros, pero se puede encontrar libros por todas partes. Y si Belle la visitara, se llevarían de maravillas y se lo pasarían bombas las dos entre tantos libros. Y bueno, que me inviten a mi también de paso, que yo también lo pasaría genial.


Rumpelstiltskin, el egoísta.
Un personaje que sea egoísta y busque todo a su favor.

Puede que aquí me esté equivocando, pero ahora mismo que me estoy leyendo ACOTAR, se me viene a la mente Rhysand, y sé que la mitad de las cosas las hace por Feyre y los demás, pero también tiene su parte de Rumple... Y aunque no estoy muy segura y llevo un rato dándole vueltas, yo lo dejo por aquí...


Henry, el niño inocente.
Un personaje al que nadie cree pero lleve razón.

El personaje que voy a decir es también perfecto para este, y esa es Lucy Pevensie, Que a pesar de haber ido a Narnia y contárselo a sus hermanos, nadie le creyó hasta que no estuvieron allí. Y siendo una niña tan dulce e inocente se lo tomaban a broma. Y aquí Emma hizo lo mismo con Henry en un principio.



Ruby, la loba.
Un personaje que sea sexy pero con una gran mente y corazón.

Izzy, de Cazadores de Sombras. Va como Ruby, chica dura que tiene un gran cuerpo y lo luce, pero luego es una gran luchadora y tiene un gran corazón y mente y ambas lo demuestran.



¡Y hasta aquí el tag chicos, espero que os haya gustado, y dejo aquí a mis nominados! Si vas a hacer el tag, recuerda mencionarme y decirme que lo has hecho para ver tus respuestas, que me encantarían.


16 comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues coincidimos en las dos primeras categorías ^^ La pobre Hermione siempre está sacándole las castañas del fuego a todo el mundo, sobre todo a Ron y Harry :') Y Voldemort es el personaje más cabezota del mundo jaja De las demás elecciones no puedo opinar porque no he leído las novelas xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! No conocñia este tag pero me ha enamorado jaja yo también sigo la serie y es tan genial ^^ Estoy muy de acuerdo en todos los que has dicho pero no he leído Corazón de tinta así que no puedo opinar ahí jajaja Adoro lo de Jace porque le viene que ni pintado jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el tag pero parece muy entretenido, eso sí, no coincidimos en ninguna de las respuestas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por la nominación jeje Adoro Once upon a time, es una serie genial. Coincido en muchas respuestas, Hermione salva siempre a Harry y Ron, Voldemort no desiste en su empeño de derrotar a Harry, es imposible no amar a Jace o a Will y Arthmael sufre una gran evolución a lo largo de Sueños de piedra. Me encanta Izzy, y yo a Rhysand no lo metería en esa categoría, al menos a mí no me pareció tan egoísta como Rumpel :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado el tag! Tomo nota de él para hacerlo futuramente en mi blog, por supuesto mencionandoos como fuente ^^

    Pd: ¿quién no adora a Izzy?

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa^^ JAJA con lo que me encanta esta serie, no, la adoro! <33 Hermione como personaje me gusta, pero no es de mis favoritos. Ay, yo es que muero por leer Sueños de Piedra :( JAJA ¿Jace...? Vaya spoiler, yo eso no lo sabía XD Corazón de tinta, en algún momento debo terminar ese libro >.< Narnia <33 JAJA creo que en la última todos coinciden en Izzy. Un besote^^

    ResponderEliminar
  7. hola siempre me sorprendo con los BT que lleva a cabo la gente son de lo más originales, en este caso es una pena porque la serie ni me suena y me he quedado como estaba jeejej chao nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he visto nunca la serie, pero me ha resultado entretenido leer tus respuestas. Me encanta Hermione, solo he leído hasta el tercero de la saga de Harry Potter, pero ya es uno de mis personajes preferidos de todos los libros que he leído :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este book tag, como fan de la serie me parece muy divertido pero apenas he leído ningún libro de los que comentas personajes así que poco puedo añadir.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Holaa.
    Me ha encantado el tag ^^
    Coincido con lo de Hermione y Voldemort jajaja. Y Jace *.*
    Y opino lo mismo de Isabelle de CDS ^^
    Tengo que leer Sueños de piedra, y espero hacerlo pronto para saber quién es Hazan ajjaja.

    Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holis! Amo Once upon a time y no sabia de la existencia de este tag, así que tal vez te lo robe para hacerlo. Coincido en todas excepto en la de Rhysand, pero te voy a dejar que lo averigües sola y saques tus propias conclusiones.
    ¡Excelentes respuestas!
    Besotes 🌼

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He visto pocos capítulos de Once upon a time y esos pocos me han gustado bastante, es una de mis series pendientes. Me agarro un ataque de risa cuando leí "Este que voy a decir no es que enamore a todos, ya se enamora a él mismo todo el rato." jajajaja no podría estar más de acuerdo.

    Felices lecturas♥
    Besos xx

    ResponderEliminar
  13. Buenas!
    Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores”. Me he pasado por encima por tu blog y me ha gustado bastante. Te sigo y me pasaré cuando tenga un hueco libre para ver todo con más detenimiento.
    Un saludo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo esta tag y la verdad es que me ha gustado mucho *-*

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, no he leído todos los libros, pero los que sí he leído coincido totalmente, Harry Potter, Cazadores de sombras, Corazón de tinta, Crónicas de Narnia...¡Muy buenas elecciones!^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com