In My Mailbox #5 - Dicen que esto ya es una enfermedad

10:30:00




¡Hola previes! Hace mucho tiempo que no os enseño que tengo en el armario para leer, y creedme cuando os digo que no sé donde meter ya tantos libros, últimamente me han dicho que estoy enferma comprando y bueno... No voy a ser yo quién desmienta esto... Al final no sé si voy a dividir esto en dos partes y traeros la semana que viene otra, por ahora, os voy a enseñando lo que tengo y si veo que la lista es muy larga, ya sabéis que la semana que viene habrá otra.



Bueno, esta es mi actual lectura y por fin después de ver tantísimas reseñas, el otro día en un arrebato de locura lo compré ya que estaba deseando de leerlo. Y aunque aún no me he enganchado al libro como me hubiera gustado dado que estos días no he estado muy bien, creo que pronto lo voy a hacer ya que he llegado a esa parte del principio donde se ha ido poniendo interesante.

Este libro entró junto al arrebato de locura con ACOTAR, ya que iba con mi hermana y era este o la primera parte de La profecía de los cuervos y este le gustó más y decidió que para casa. No me importaba claro, ya que desde que leí a Laia me he quedado con ganas de leer más a la autora. Y la portada si ya es preciosa, no me quiero imaginar el interior.

CON ESTE LIBRO ESTOY MUY EMOCIONADA Y ESTOY DESEANDO DE QUE ME LLEGUE. Se trata de un libro pop up de Harry Potter, de estos de cuando lo abras tienen imágnes en 3D que se abren y son
alucinantes. ¿Sabéis lo qué os digo, no? En cualquier caso, en cuanto me llegue a casa subiré vídeo a instagram y twitter y podréis verlo. Y resulta que es que estaba rebajado en amazon a 15€ O_O Y claro, pues no me lo pensé dos veces.


0.5º--->
Este libro es la precuela del siguiente y es que han sacado unas minis historias digitales entre los libros físicos que hay que leer sí o sí. Así que están en el carro también. Dios, ¿no creéis que debería de parar? 


1º<---
Este pecado cayó ayer, y es que me he apuntado a una LC conjunta y claro pues... había que comprarlo, era por una buena causa, solo eso. Y también que le tengo muchísimas ganas. Muchísimas. Y espero traeros pronto la
reseña.

Vale, creo que aún me quedan muchos más libros que enseñar y esto va a ser demasiado largo, así que la semana que viene tendréis la segunda parte y en cuanto lea unos cuantos, haré vídeo de minis reseñas exprés de todos, que espero que sea pronto, porque como podéis comprar tengo mucho que leer. Y no he leído ni la mitad de los otros IMM, es decir, aún me quedan cosas de la FLM, cosas que había en mi casa... No veo el día en que me ponga al día con mis lecturas, dándole a la redundancia y todo.

13 comentarios

  1. Heima me sorprendió gratamente, aunque no congenié con la protagonista
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa!
    No puedo creer que no hayas leído aun a Heima. Qué esperas!!! Corre corre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajaja si, yo también tengo que comprar un par de libros para una lectura conjunta... pero es solo eso, no es por ningún tipo de obsesión a comprar libros ni nada parecido, es SOLO por la lectura conjunta jajaja

    Te he nominado a un tag en mi blog, a ver si te gusta y lo puedes hacer :) te dejo el enlace directo: http://agingersbooks.blogspot.com.es/2016/09/the-bloggers-answer-tag.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. En resumen, que compras más de lo que puedes leer xD
    Yo creo que si se puede considerar una enfermedad, como la cleptomanía, jaja. Pero si te gusta acumular libros, me parece genial. A mí no me ha pasado nunca, porque cuando solía comprar más libros tampoco es que me sobrara el dinero, y sobre todo iba a la biblioteca mucho. Ahora leo básicamente en e-book, por lo que me ahorro una pasta xD
    Aquí veo pocos libros de momento, pero si dices que hay muchos más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Entonces tengo tu misma enfermedad XD
    Yo hace hace poco compré la trilogía de Grisha del tirón y este mes van a caer unos cuantos más, es que sacan tan buenos libros que es inevitable. A mi me tocó el de una corte de rosas y espinas en un sorteo y también estoy deseando leerlo, dicen que el principio cuesta. El de Dorothy debe morir lo tengo en casa, a ver cuando me pongo con él, que ya la edición me tiene enamorada.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Enfermedad? A mi eso me parecen bobadas o simplemente celos jaja. La cuestión es que tú disfrutes y punto ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Ains, Una corte de rosas y espinas me encantó. En serio, es el primer libro que leo de la autora y ya quiero leer todo lo que escriba jaja Heima es hogar en islandés lo tengo pendiente, seguro que me gusta porque Laia escribe de maravilla. Estoy apuntada a una lectura conjunta de Dorothy debe morir y su precuela, así que los leeré dentro de nada ^^
    ¡Un beso y a disfrutar de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A ver, a ver...
    Tengo Dorothy debe morir, estoy deseando empezarlo.
    El de Heima lo leí hace tiempo y me gustó mucho, es un libro muy especial y mágico.
    Quiero Una corte de rosas y espinas, pinta genial.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Pues alguien me entiende XD A mi tampoco me alcanzan los lbiros en el librero :/ que terrible! Esto de comprar mil libros me pasó en julio, cuando la FIL llegó a mi ciudad y toda emocionada compré todos los libros de mi lista y otros que me llamaron la atención por la portada. Ay, Heima es precioso *-* aunque como dice Tamara, es difícil congeniar con Laura XD es que es tan...frustrante. Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!! el único que he leído es Una corte de rosas y espinas y me encantó, deseando leer el siguiente. Dorothy debe morir tengo que leerlo sí o sí ^^

    besos

    ResponderEliminar
  11. Dorothy debe morir me llama mucho, espero poder conseguirlo pronto ^^
    De los demás, he leído Una corte de rosas y espinas y me gustó bastante aunque no todo lo que esperaba (quizás porque iba con las expectativas muy altas después de haber leído Trono de Cristal... no se).
    Disfruta de las lecturas y ya nos contarás :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Jaja, entiendo que hayas decidido hacer dos entradas...
    Me ha parecido curioso el de Harry Potter, ya nos lo enseñaras en cuanto te llegue^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! jajajaja ¡sabía que la final Heima iba a caer! Si es que ese libro es genial *_* Yo estoy esperando a que me llegue Dorothy, que le tengo muchas ganas. ¡Y ese libro de HP mola un montón! Ya nos lo enseñarás cuando te llegue. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com