Wrap up #4 - Agosto

10:30:00



¡Hola previes! ¿Cómo va ese septiembre tan caluroso? Para mí fatal, en Sevilla ayer marcaba 54º y 46º a la sombra y no se puede salir a la calle, es horrible, es puro fuego, creo que ya sé como se tiene que sentir en el infierno.

Pero a lo que vamos, estoy bastante contenta con este mes pasado de agosto, ¡no sabía que había leído tanto! Os dejo la foto familiar, que aún intento mejorarlas, la verdad, pero no sé como adornar las fotos aún, y os digo ahora que me pareció cada lectura.




La Corona de Kierra Cass
3/5

Si me seguís en twitter, sabréis las ganas que tenía de leer este libro. La Selección me gustó muchísimo cuando la descubrí y me bebía cada libro en dos o tres días. Y cuando por fin cogí este pues... puff, Juan, puff. A ver, es igual de rápido para leer como los demás, pero me esperaba otra cosa, aunque me gustó su elección final, Kiera creo que exprimió demasiado con estos dos últimos libros.

Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
5/5

Este libro he tardado cerca de un año en leerlo, porque al principio no me llamaba nada y luego le di una segunda oportunidad y... ahí esta. Una de mis mejores lecturas de este año sin duda. Y con unas ganas tremendas de que sea día 12 para leer Títeres de la Magia, ¿por qué no leí este libro antes maldita sea?

El niño que se olvidó de dormir de Rush Smith
4/5

Justo esta fue la reseña que publiqué ayer, y no sé porque en los comentarios leía que habían leído malas críticas de este libro, no entiendo el motivo la verdad. Quitando que lo haya escrito un youtuber, el libro es de novela, no como otros... Y está bastante bien, a mí me ha sorprendido porque no me imaginaba que me iba a gustar y ha sido así. Aunque bastante tenebroso y peculiar, la verdad.

After Alice de Gregory Maguire
-/5

Este libro ni tiene puntuación, ni reseña. Me lo empecé super motivada porque me encanta el mundo de Alice y... madre mía. A ver, está en inglés, y me defiendo bastante y suelo entender los libros, ya me he leído varios en inglés, pero es que este no había por donde cogerlo. Con unas palabras muy raras, te cuenta cosas que no aporta nada a la lectura y con eso se te hace muy difícil seguir el ritmo. Así que no quise entrar en un bloqueo lector y decidí abandonarlo.

Yo antes de ti de Jojo Moyes
4.5/5
Sin reseña

La reseña de este libro estará la semana que viene, el lunes. Pero como aún no la he hecho porque me encuentro un poco mal, voy a deshogarme por primera vez. Mira, que sufrimiento eh, yo no quería leerlo pero al final terminé cediendo y... joder. Jojo, maldita sea, te odio. Vaya llorera, y solo a mí se me ocurre ver al día siguiente la película, no os digo más... Eso sí, el segundo libro no lo leo ni de coña, la verdad. En la reseña me desahogaré todo lo posible que me permitan mis lágrimas.







11 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo antes de ti me enamoró, al igual que Sueños de piedra. La Corona no estuvo mal, pero esperaba más, y quiero leer El niño que se olvidó de dormir. Ahora a por septiembre ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo apuntado After Alice, a ver si me hago pronto con el.

    Un saludo y por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoolaa! Has tenido muy buenas lecturas, Sueños de piedra es una pasada jajaja y Yo antes de ti es <3333 lo adoré

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Por lo que veo han sido muy buenaa lecturas, me apunto "Sueños De Piedra" que me llama mucho la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas lecturas! A mi me encantó Yo antes de ti pero la segunda parte la odié, así que apoyo que hayas decidido no leerla jajaj

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué sorpresa, no sabía que eras también de Sevilla... Lo cierto es que el calor es horrible jajaja.
    Vi la película Antes de ti, por lo que descarto totalmente el libro, aunque la película fue genial, y aunque el libro sea de un youtuber, le tengo muchas ganas a El niño que se olvidó de dormir.
    Ayer publiqué una reseña de un libro muy polémico e incluso prohibido en algunos países, ¿te apetece descubrir de qué libro hablo?

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Solo he leído La Corona y me gustó un poco más que a ti aunque coincido en que los dos libros fueron demasiado, me hubiese gustado que la saga hubiese acabado en el tercero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tuviste un buen mes por lo que veo. Hay unos que ya he leido y otros que tengo muchas ganas de leer como el de Sueños de Pierda, espero hacerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Si que te ha ido bien en agosto. Yo no he podido leer mucho, pero espero poder compensarlo ahora en septiembre. Sobre "La Corona" no puedo estar más de acuerdo contigo, aunque en mi caso no lo leí rápido precisamente. He estado con él prácticamente todo el verano. A veces tenía mis dudas de que lo fuese a terminar algún día xD
    A mí también me dejó tocada "Yo antes de ti", y hace unos días lo volví a pasar mal con la película. Anda que no lloré :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues está en mi lista de futuras lecturas el de Yo antes de tí y con lo que has dicho me llama aún más la atención, estoy a la espera de la reseña.

    Y en cuanto al de Rush Smith, también lo tengo visto y también me echaba para atrás el hecho de que lo hubiera escrito un youtuber (será por los """libros""" que han sacado los otros) pero creo que le daré una oportunidad, Rush es uno de los youtubers que más me gustan.

    Te voy contando!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com