In My Mailbox #6 - Segunda parte, esto se me va de las manos

10:00:00



¡Hola previes! Como podéis comprobar por el título, esta es la segunda parte del IMM de la semana pasada, y como dije es que me iba a quedar muy largo, y menos mal que he hecho esto porque... No sabía la cantidad de libros que tengo por leer. Bueno, en realidad sí lo sé, porque tengo un armario lleno de libros en bolsas (para que no se estropeen) amontonados y no os digo el tamaño que está cogiendo... Vamos, que ya no me caben casi. Vamos a ello.

P.D.: Siempre he tenido problemas con las fotos para los IMM, no sé por qué, así que esta vez espero que se vean toda las portadas bien y os guste.



Aquí os voy a hacer un 3x1, porque los tres primeros libros que aparecen en la foto vienen del mismo sitio. Donde veraneo, hay una librería de segunda mano con libros baratísimos y el de Acacia que es bastante tochaco solo valía 6€ y dije si me lo ponen a ese precio y encima me llama la trama... Pues qué se le va a hacer, a la saca que va.

Luego, el de Nora y Lisa, son muy pequeñitos y valían 5€ y como siempre quiero leer un poquito más en inglés para ir acostumbrándome y vi que eran fáciles de entender pues otros que me compré. En serio, no debería de entrar nunca más en esa librería.

Siempre he dicho que hay un montón de libros en mi casa que nunca he leído, porque mi hermana al principio no coincida en géneros conmigo. Ella se leyó Fangirl y Eleanor & Park hace tiempo y hace poco, he decidido yo darles una oportunidad. Así que ahí están para cuando pueda leerlos después de todo lo que tengo...

Con Criadas y Señoras pasa lo mismo, ella se lo leyó hace ya unos cuantos años y yo que adoro la peli, he dicho ¿por qué no me he acordado antes que teníamos este libro por casa? Así que ahí está.

Y con los dos últimos de Generación Dead: Beso de Vida y Extrañas Apariencias, han salido del mismo sitio que los primeros. Es que veréis, esa librería tiene UN MONTÓN de libros juveniles descatalogados y a 6 € entonces... ¡es que no es mi culpa! Que por cierto, ahora que me estoy acordando, mi hermana se compró ahí uno de una diosa o algo así que no me he acordado de añadir y también lo tengo para leer. Pero es otro libro más... 

Volviendo a Generaicón Dead, me leí el primer libro hace un montóooon de años, y obviamente ya no me acuerdo, así que tendría que releer ese para seguir con la trilogía, y a saber cuando lo hago.

Pero es que si fuera poco, atención, esta mañana me ha tocado un concurso de La Galera Young y me han tocado otros tres libros XDDD ¡Decidme que voy a hacer con tantos! En mi vida me había pasado esto. Y para colmo, lo más seguro es que este sábado vaya a Madrid a la presentación de Títeres, por lo tanto otro libro... Por no decir de todas las novedades que están saliendo y quiero leer y eso intento...

10 comentarios

  1. A Criadas y señoras le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección :) (Me quedo con la señora Rowell)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No he leído Fangirl, en realidad sólo he leído Eleanor... de la autora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído Fangirl, y me enamoró. Eleanor &Park lleva en mi wishlist desde que salió, a ver si me hago con él de una vez. Criadas y señoras quería leerlo, pero ya no le tengo tantas ganas, aunque la peli me encantó ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas a varios de los que nos muestras, como Criadas y señoras. Por cierto, ¡qué suerte con el sorteo! Disfrútalos =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Uhh! yo ya no sé ni la cantidad de libros que tengo sin leer. No he leído ninguno de los que has adquirido. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Son unos cuantos, pero por lo que veo tampoco te has gastado mucho, así que mejor que mejor jajaja Tiempo tarde o temprano se acaba encontrando para todos :P
    De los que pones, tengo en mi TBR el de Criadas y Señoras, que la peli me gustó mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! madre jajaja si que te han llegado libros, no he leído ninguno pero espero que los disfrutes ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Si que haz adquirido bastantes ejemplares, no te agobies poco a poco, sin prisa pero sin pausa te los vas leyendo, que bueno que los tengas a mano.
    De los que mencionas he leído Fangirl y Eleanor & Park, ambas historias me conquistaron por completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya, qué genial esa librería, 6€ es un muy buen precio^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com