¡SORTEO OTOÑAL CON 3 GANADORES!

12:00:00



¡Hola hola previes! Ya os dije que algo grande venía al blog en esta semana  y es que ¡hay sorteo por fin! Ay, hace mucho tiempo que quería hacerlo, llegué a los 300 aquí, he sobrepasado los 3.000 en twitter y en vez de hacer un sorteo por cada red por separado, he decidido hacer el sorteo conjunto de todo aquí. Me hubiera gustado traer más libros, pero oye, espero que en el futuro eso sea posible. Abajo os voy a dejar unas aclaraciones y las reglas obligatorias que hay para participar.

Muchas gracias a la editorial Puck y a Concepción Perea por ceder los libros. 

► Serán 3 ganadores, UN LIBRO de Yo 'Simon, Homo Sapiens' y DOS LIBROS de 'La Corte de los espejos dedicado y firmado por la autora'.

►El sorteo será NACIONAL.

► Respecto a los envíos no me hago responsable de perdidas u otras cosas por parte de correo.

► El sorteo EMPIEZA HOY 20 de OCTUBRE y TERMINA EL 16 de NOVIEMBRE.

► Para participar es OBLIGATORIO: Seguir el blog, seguirme en twitter, dejar un comentario en esta entrada, seguir a la editorial Puck en twitter y seguir a la autora Concepción Perea en twitter.

► Habrá puntos opcionales para ganar puntos extras.

► Si no hay un MÍNIMO DE 20 PARTICIPANTES el sorteo no se realizará.

► Si dejas de seguir el blog después del sorteo, serás descalificado para próximos sorteos.

► No es necesario tener un blog para poder participar.

► El ganador tendrá 72 HORAS para reclamar el premio, si no se le otorgará a otra persona.

► Si no puedes dejar el link del blog en el cuestionario, puedes enviarme una captura a: previouslybooks@hotmail.com

► Para cualquier duda puedes contactar por mensaje al correo anterior o mandarme un dm a twitter.

► Especificar en el cuestionario en que libro estás interesado para facilitar todo.

► El banner para llevar a blogs u otros lugares es la primera foto de esta entrada.



a Rafflecopter giveaway

68 comentarios

  1. Holiiii. Gracias por este sorteo.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Fue a la ARC y me quedé con ganas de comprarme el libro de La corte de los espejos así que participo

    ResponderEliminar
  3. Hey qué bien, me apunto :)
    ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  4. *se asoma* ¡B-Buenos días cielo!

    Lo primero de todo y anques que nada, ¡enhorabuena por ser ya tantos! Madre mía, trescientos en el blog, ¡camino de los cuatrocientos! Y la marea que venimos también por Twitter... (me tienes por partida doble >.<). Sigamos haciendo crecer este precioso rincón :3

    Y ahora sí, ¡participo!

    Pongo por aquí el orden también, por si las moscas...
    - Estoy dudando entre packs, pero creo que el Pack 1 primero.
    - Pack 2
    - Pack 3

    ¡Mucísimas gracias por el sorteo!

    Abrazos de panda :3 ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Rectifico packs:
      - Pack 2
      - Pack 1
      - Pack 3

      Siento las molestias T-T)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Estoy especialmente interesada en Yo, Simon. Lo siento por los demás, la verdad, pero con mi suerte ya se pueden ir despidiendo de él XDDDDDDDDDDDDDD
    hastaluegomaricarmen

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la iniciativa y el sorteo! Me interesa mucho el pack 1 con "Yo, simon." pero los otros tienen muy buena pinta también. A seguir así de bien con el blog! SUERTE
    Un saludito! :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, participo y mucha suerte a todo el mundo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! participo^^ Te envie un correo con la captura de pantalla. (Soy Sueños entre letras). Espero que esté todo bien. Suerte a todo el mundo^^ Besos y gracias! Y enhorabuena por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  11. Holaq! Participo :3 me interesa mucho el de Yo Simon Homo Sapiens

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por los seguidores. Tienes uno más por aquí , aunque ya te seguía desde el blog, lo hago desde mi perfil también ;) y poreseñados supuesto participo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Participo...me gustan los 3...orden 1 2 3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísima! Muchas gracias por este magnífico sorteo, me apunto mañana, que estaré en casa y podré hacer bien cada uno de los pasos. ¡No me olvido! Un besote <3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Felicidades por esos 300 seguidores! Y me animo a participar ahora mismo. Pues me apetecería participar primero con el 1º pack, y luego los otros dos. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! Muchas gracias por el sorteo. Participo! Mi email es noeliaeso@gmail.com y mi twitter: @BooksDisaster
    Participaré con 2º y 3º pack y por último con el 1º

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo^^
    Participo sin duda, un beso :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Me apunto sin dudarlo. El orden de packs que prefiero es:
    1º Pack 2
    2ºPack 1
    3ºPack 3
    ¡Un besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Participo sin lugar a dudas.
    Te deje el perfil con el que te sigo, puede ser un poco engorroso el buscar tu blog porque tienes que darle a siguiente hasta que aparezca pero te aseguro que te sigo sin dudas.

    Mucha suerte al resto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me paso decir mis preferencias, por si son necesarias:
      Pack 1
      Pack 2
      Pack 3

      Eliminar
  20. Hola!
    Felicidades por tus más de 300 seguidores *Yeii!* Brindo para que sean muchos muchos más.
    El sorteo esta muy chulo pero lastimosamente vivo al otro lado del planeta, le deseo mucha suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Guau!! Firmados por la autora! Yo quiero jajajaja me apunto a todo!
    Un besazo!
    Rush

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Muchísimas gracias por el sorteo, ¡participo! :) Un beso :3

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Participo! Que ilusión. Cruzaremos los dedos :P

    ResponderEliminar
  25. participo ^^ quiero leer el libro de simon desde que salio y todavia no lo he podido conseguir.ojala la suerte este siempre de mi parte y no tenga que recurrir a tomarme felix felicis

    ResponderEliminar
  26. ¡Participo!
    Cualquiera de los packs me vale.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Felicidades por tus seguidores y, como siempre, participo. A ver si hay suerte.
    La verdad es que cualquier pack me vale, pero mis preferencias son:
    Pack 1
    Pack 2/3

    ¡Enhorabuena por ser tan genial y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  28. Participo, suerte a todos, y gracias.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades por los seguidores ^^
    Y obviamente participo. Muchas gracias por el sorteo.
    Preferencia 1, 2 y 3 :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Felicidades por tus más de 300 seguidores!
    Preferencia "La Corte de los espejos" (Aunque no me importaría tener Simon, Homo Sapiens)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Felicidades por tus más de 300 seguidores!
    Preferencia "La Corte de los espejos" (Aunque no me importaría tener Simon, Homo Sapiens)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por realizar este sorteo y muchas felicidades por los seguidores!
    Preferencia: "La corte de los espejos" :)

    ResponderEliminar
  33. Participo en este estupendo sorteo. Preferencia Yo Simon, Homo Sapiens... aunque no me importa realmente, me encanta descubrir lectura nueva

    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Participo por Yo 'Simon, Homo Sapiens' ^_^
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Participo! Mi orden de preferencia es 1 > 2 > 3

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Participo en el sorteo, muchísimas gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  37. Hola:

    Me gustaría participar. Aunque he dejado el perfil de blogger en el cuestionario, en mi perfil no se ven todos los blogs que sigo aunque lo hago públicamente, te he mandado un correo con la captura donde te señalo la imagen de mi perfil y donde se ve que sigo el blog.

    Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Participo :)
    Y mi preferencia es 1, 2 y 3
    Un abrazo y suerte con el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Participo en el sorteo. Gracias por la oportunidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Hola, participo en este estupendo sorteo. Mi libro escogido es La corte de los espejos. Llevo mucho tiempo queriendo leerlo :)

    ResponderEliminar
  41. Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!! Por supuesto que participo, mil gracias por el sorteo!!!
    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Me apunto y me quedo por aquí.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo :)
    Orden de preferencia: Pack 2, Pack 3 y Pack 1.
    Muchas gracias por el sorteo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola, me apunto! Mi orden de preferencia es Pack 1, 2 y 3.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Me gustaria participar mi orden de preferencia es 1, 2&3

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaaaa pasaba por aqui y mira, he visto tu sorteo!! Casi me lo pierdo *_* Felicidades por todos esos seguidores!!

    Un besooo y mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  47. Wola! Gracias por organizar el sorteo, participo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  48. Participo!
    La corte de los espejos lleva mucho tiempo en mi wishlist, así que esta es mi oportunidad. A ver si hay suerte :P

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por el sorteo, yo me apunto!!

    ResponderEliminar
  50. Leí el de La corte de los espejos de la biblioteca y fue un libro que me gustó mucho. Del otro he oído bastante hablar, por lo que también me llama la atención. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  51. Hola! Participo en el sorteo! Muchas gracias por organizarlo. Acabo de convertirme en seguidora de tu blog! Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola, participo. Gracias por el sorteo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Ya participo 😊😊

    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com