1 Book 1 Coin 2016

14:10:00

¡Hooooola previes! Esta entrada, que se me ha alargado más de lo que debería, es para el reto de 1 Book 1 Coin. Si no lo conocéis, consiste en echar una moneda (ya sea un euro, o dos o si tú quieres un billete de cinco o de 100) en una hucha cuando termines de leerte un libro, y a final de año, con todo el dinero que has ido guardando te das un buen auto regalo y te compras el libro que quieras.

En cuanto supe de esta iniciativa me encantó, y me apunté de cabeza, así que aquí está mi lista de los libros que he leído este año y he reseñado. A todo esto me recuerdo a mí misma que tengo que poner el logo del año que viene en la barra lateral, que con el cambio de diseño se me olvidó, así que espero hacerlo pronto, que conociéndome... ¡Aquí os dejo todas las reseñas!

Y sí, es un copia pega fácil y útil del apartado de reseñas y así se va a quedar. *Insertar gitana del wa* Por cierto, hay un total de 49 reseñas, para que estas pobres mujeres no se tengan que poner a contar y por una no entro al concurso DDDD:

-A-
-B-
-C-
-D-
-E-
-F-
-G-
-H-
-I-
-J-
-K-
-L-
-M-
-N-
-O-
-P-
-Q-
-R-
-S-
-T-
-U-
-V-
-W-
-X-
-Y-

7 comentarios

  1. Hola hola!!
    Qué lindo reto! Creo que me apunto jajaja
    Ya me paso por tus reseñas ;)
    FELICES FIESTASSS!!! Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :)
    Es una bonita iniciativa pero yo creo que hasta que no trabaje no me apuntaré. Para mí hasta 1€ me permite salir a cenar xD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Este reto lo vi ya a principios de año y me encantó, espero apuntarme este año^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es un reto genial, yo me apuntaría pero creo que me olvidaría de él y no metería las monedas jaja
    Felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me encanta el reto, tal vez me apunte solo por el hecho de al final comprarme un libro con mis logros del año. La veo un tanto difícil reseñar esa cantidad pero el intento lo haré. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  6. No conocía la iniciativa pero me parece bastante buena. Si consigo trabajo (porque sino poco voy a poder echar en la hucha) seguro que me apunto, que aunque sea para un Funko seguro que me dará JAJAJAJAJAJA Y bueno nadie puede decir que no has tenido buenas lecturas este año ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Qué chula la iniciativa. Como eches 100€ por libro leído, al final del año tienes para la entrada de un piso o pagar medio coche XD
    Besos!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com