In my mailbox #7 - Regalos de Navidad

11:00:00


¡Buenas previes! Hoy os voy a contar brevemente los libros que me han venido por reyes y gracias a un sorteo. Para la suerte de mis estanterías no son muchos, así no tendré que rellenar más por el momento. Aunque debería de ponerme las pilas porque tengo mucho que leer, pero los libros me suelen durar casi lo mismo de siempre, una semana o así y lo intento, la verdad. Pero bueno, dejo de enrollarme y vamos allá.



► Cinder: Como buena fan de los retellings que soy y del mundo Disney en cuanto me enteré de este libro lo estuve persiguiendo durante mucho tiempo, pero cada vez que iba a una librería nunca lo encontraba. Así que mis reyes queridos me lo trajeron y gracias al universo, porque lo he empezado y me está encantando lo original que es y lo bien hecho que está. Y sé que en los siguientes mejora, y si ya es bueno... no sé como puede mejorar más.

► Valkiria: De este libro solo leía buenas y buenas reseñas, miles de concurso en el que participaba en todos y nunca me tocaba. Unboxings impresionantes del libro y yo cada vez con los dientes más largos. Hasta que gracias a un concurso de Elilith (Las letras de Andrómeda) me tocó, aunque fuera de repesca, ¡pero yay por fin! Estoy deseando de leerlo y espero ponerme muy pronto con él, además de que me recuerda un poco a Nerve, pero creo que va a ser mejor.

► La reina del Tearling: Como mucho ya sabréis la fantasía es mi género favorito y cuando supe de que iba este libro y las buenas críticas que tenía no podía faltar en mi lista. También fue regalo de reyes y lo llevaba persiguiendo desde que salió, así que en cuanto me termine Cinder me pondré con ese libro porque en febrero sale su segunda parte y por lo que he leído el libro es fantástico.

Contadme previes, ¿qué libros han caído de regalos de navidad? ¿Coincidimos en alguno?

13 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me gustan los tres^^ Cinder me gustó un montón! Y Valkiria y La reina de Tearling me estoy muriendo por leerlos =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cinder me gustó mucho y le tengo ganas a La reina del Tearling.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. AY YO NECESITO CINDER EN MI VIDA. En serio, los Reyes Magos me odiaron y no me lo regalado :(
    Y bueno, a mi me han traído bastantes la verdad... Orgullo y prejuicio de Jane Austen; Fulminada de Jennifer Bosworth, La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater; Seis de cuervos de Bardugo; La sirena de Kiera Cass.. Y unos cuantos más ;o; Parece ser que me he portado muy bien para tener tantos libros ;_;
    Ya nos contarás que te ha parecido Cinder ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Cinder me encantó muchísimo, a pesar de ser predecible no aburre en ningún momento y es una historia maravillosa. Tengo ganas de leer La Reina del Tearling^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! David lozano me enamoró con Donde surgen las sombras, así que tengo muchas ganas de leer la nueva novela del autor, espero hacerme pronto con ella

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    A mí me cayeron dos: Después de ti y Tatiana y Alexander, dos segundas partes que tengo ganas de leer.
    De los tuyos, he leído Cinder que es una maravilla, como toda la saga (aquí una fan de esta mujer) y ahora mismo estoy con La reina del Tearling que, por ahora y me quedan menos de 100 páginas, me está gustando mucho, mucho

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mi también me regalaron Cinder para Navidad y tengo muchas ganas de leerlo, el problema es que es una tetralogía y, por lo tanto voy a querer leer un libro tras otro y no se si eso va a poder ser porque no tengo mucha plata asi que veré total tengo muchos libros en mis estantes jajajaja. Me llaman la atención los otros dos así que veré que hacer. Nos leemos :) ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa :)
    Cinder me encanta, me alegra que te este gustando. ¡Disfrutalo hasta el final! :P
    Espero que te gusten todos los libros.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Que lecturas más interesantes te han traído los reyes, eso es que te has portado super bien.
    A mi me han traído tres sagas y dos autoconclusivos, así que no puedo quejarme.
    Disfrutalos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! a mi me cayeron dos libros de Harry Potter ^^

    en cuanto a tus libros, he leído Cinder y La reina del tearling, ambos me gustaron mucho pero sobre todo Cinder, yo también soy muy fan de los retelling

    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Cinder me encantó, espero que lo disfrutes mucho. Yo también adoro los retellings. De La reina del Tearling me han hablado muuuy bien, creo que me animaré a leerlo jeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Valkiria no estuvo mal y La reina del Tearling lo tengo por leer :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  13. Unos fantásticos regalos, le tengo muchas ganas tanto a Valkiria como a la saga de Cinder^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com