In my mailbox #8 - La culpa la tiene el tarro-libro

11:00:00



Sí, sí, lo sé, la semana pasada subí uno pero... es que la culpa de esta entrada la tiene el tarro libro, que lo abrí y claro... pues compré libros. ¡No yo! Mi cartera se fue sola a la tienda y lo consiguió ella, lo prometo, no tuve nada que ver. Así que aquí os resumo lo que esta semana ha entrado de nuevo en mis estanterías.

Espero traeros esta semana también la reseña de 'La reina del Tearling' que es mi actual lectura pero que no me está enganchando tanto como yo creía, y el principio me está costando un poco, y cuando me quiero poner a leer al final me pongo con otras cosas. Y me da rabia, porque estaba cogiendo buen ritmo, así que espero leerlo pronto.



► La sociedad de la rosa: Este libro lo pedí para navidades, pero no tuve esa suerte así que ha caído sí o sí porque es una segunda parte que estaba deseando de leer, ya que el primer libro se encuentra entre mis mejores de 2016 y fue una lectura super adictiva, así que estoy deseando de leerlo.

► Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Creo que no tengo que dar ninguna explicación sobre este libro. Era una compra obligatoria, lógicamente. Solo decir que la edición inglesa aunque es más cara también es más bonita porque trae sobre cubierta y el niffle de oro en la tapa del principio y jeje. Por dentro es igual de maravilloso y este libro en un día caerá, que lo sé yo.

► Baile en el aire: Nunca he leído a esta mujer, pero en cuanto vi su libro en bolsillo que trataba de brujas dije, ¡para casa! Sé que es romántica sobre todo, pero creo que la parte de brujas lo salvará, y no suelo leer ese género, pero una vez al año no hace daño, ¿no? Así que por eso no me importa, también tengo un libro suyo en inglés muy pequeño que compré en verano en la tienda de segunda mano, así que a ver si la leo de una vez por todas.

► 23 otoños antes de ti: Este es un envío editorial, y es que probé hace muy poco a Alice Kellen por primera vez  me llevé una grata sorpresa, así que tenía que leer este segundo sí o sí para saber más de Luke, que me quedé con ganas de más en el primer libro, y espero que el siguiente sea de Jason, *se pone de rodillas y alza la vista al cielo suplicando*.

► Las marcas de la muerte: Este es otro envío editorial y además toda una sorpresa, porque ni me imaginaba que pudiera tenerlo. Desde que salió lo primero de este libro ya lo quería y cada cosa me gustaba más. Y es que la trilogía de Divergente me gustó muchísimo, a pesar del último libro que me comí el spoiler del siglo y le cogí asco, pero recuerdo que los primeros me encantaron. Así que estoy deseando de leer este.

Contadme previes, ¿habéis leído alguno? ¿Queréis uno de estos con unas ganas enormes? ¿Cuáles son los últimos en vuestra whislist?

7 comentarios

  1. ¡Hoola! Los jóvenes de la élite es un libro que me fascinó de principio a fin, me muero de ganas de leer su segunda parte. Le tengo muchas ganas al nuevo de Verónica Roth, es una autora que me gusta mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el de la sociedad de la rosa, a ver si me hago con el primero
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Le tengo unas ganas tremendas "23 Otoños Antes De Ti", desde que descubrí a la autora me he enamorado de su pluma, espero conseguirlo pronto. Disfruta de las lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Yo conseguí La Sociedad de la Rosa en navidades, mi hermana es la mejor del mundo y me lo regaló jajaja
    Tengo muchas ganas de hacerme con Las Marcas de la Muerte y los libros de Alice Kellen^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer el de Roth porque no se lo que nos deparará en otro universo que no sea el de Divergente JAJAJAJA, un beso ❤

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja te entiendo y me identifico contigo, una no es la que dice hoy voy a salir a comprar libros, es que la cartera directamente se va a la librería o también ocurre que book depositary y amazon son web que se abren solas y meten libros en la cesta solitas. Entiendo tu pena, jajajajaja yo la vivo también. Yo estoy loca, perdón, mi cartera está loca por echarle el guante a 23OADT, Las marcas de la muerte y a Animales fantásticos, esperemos esta semana se puedan agregar solitos a mi estantería jaajajaja. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    El de La sociedad de la rosa también cayó en mi casa el mes pasado, era imposible no hacerlo.
    Y mañana caerá el de 23 otoños antes de ti, que le tengo unas ganas tremendas.
    Ya veré con el de Las marcas de la muerte, porque me llama la atención, pero he leído reseñas más bien negativas y...en fin, no sé

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com