Va de Portadas #8 - Antes y después

15:33:00


¡Hola hola previes! Ay, por fin he podido pasarme un poco por aquí, y sé que aún me quedan muchos blogs que visitar últimamente y también quiero traer reseña pero es que no me da la vida para más. La reina del Tearling estoy un poco atascada con ella, y me da mucha rabia porque todo el mundo habla maravillas del libro, pero el principio me está costando mucho. El códex de Shadowhunter es muy bonito pero algo pesado por toda la información que trae. Y últimamente no ando yo muy bien, así que más rabia me da no traeros reseña, pero bueno, hoy os traigo una entrada de portadas, que hace tiempo que no traigo una.
Hoy os traigo un recopilatorio de portadas que me gustan mucho y tuvieron un antes y después nada más salir el primer libro. Así que les doy paso a ellas directamente.

Me acuerdo que el año pasado por otoño salieron las segundas portadas que veis de la trilogía Delirium. Me parecen simples y bonitas, no os voy a engañar. Hace poco compré el primer libro en una compra de segunda mano, así que lo tengo aún pendiente de leer, que me llamó mucho.

Las portadas de abajo las he descubierto buscando ahora, así que ahí podéis ver más de este libro.


La trilogía de La Maldición del ganador, también tuvo distintas portadas al poco, en esta no sé segura si es en el mismo país o de otro distinto. Lo que sí sé es que jugaron mucho con los colores de los vestidos, y hasta aquí en España hubo un pequeño debate por las redes para ver cual se ponía al último. Ahí podéis ver los distintos tonos y colores que pusieron para estos libros.



Justo hoy he subido una foto a Instagram de este primer libro en español, podéis seguirme en: @PreviouslyBook y abajo también tenéis un widget con mis fotos, por si no lo sabíais. El caso, que estas portadas me encantan, la mezcla de colores, como te dejan ver por medio distintos países. Me enamoran, en serio, también tiene dos variantes que me gusta mucho, son muy parecidos a la original y sin perder a esencia, creo yo.




Contadme previes, ¿qué portada de todo esto os gusta más? ¿Que edición tenéis de estos libros? ¡Nos leemos!



17 comentarios

  1. Hola! Ten paciencia con las primeras 150 paginas de la reina del tearling, yo tambien casi lo dejo pero despues mejora! Preciosas las portadas hace rato que veo las de claudia grey y me enamoran pero despues de leer su saga medianoche y lo que me aburrio no creo que vulva a tocar un libro de la autora. Las nuevas de Delirium son hermosas no las habia visto!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy megaultrahiperfan de la saga Delirium y DIOS MÍO las portadas "nuevas" no las conocía para nada y me parecen TAN GENIALES!!!! Madre mía, en serio, me parecen una pasada *-* Con las de Mil lugares donde encontrarte me quedo sin duda con las portadas originales porque es lo que tu dices, son súper bonitas y te dejan ver cosas y <3 Yo tengo el primero en digital pero me da un poco de rabia porque la verdad es que es precioso.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encantan las portadas de A Thousand Pieces of You <3 Todas!
    Gracias por compartir estas preciosidades jajaja
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Las portadas de Delirium de los corazones no las conocía pero me encantan, mucho más que las anteriores. Yo reconozco que solo he leído el primero pero no me gustó así que nunca continué la saga.

    Las de La maldición del ganador, que no he leído, no es que me diagusten pero tampoco me gustan. Sin más.

    Y las de A Thousand Pieces of You (que ya he visto también en instagram), me enamoran. Solo conocía las primeras pero es que son a cada cuál mejor. Son todas tan preciosas que las enmarcaría. Por cierto, son otros libros que no he leído.Tal vez con esa maravilla de presentación tenga al menos que ver quévtal están y de qué van para ver si leerlos.

    Besos de chocolate!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hace poco leí también La reina del Tearling y me pasó lo mismo que a ti, el principio se hace bastante lento y también me costó, pero la segunda mitad del libro cambia y engancha mucho más, al menos en mi caso me pareció increíble :)
    Las portadas de A thousand pieces of you me encantan, sobre todo la última que has puesto es preciosa!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantan todas las portadas de A thousand pieces of you, me tienen enamorada. Las portadas de la trilogía el ganador me gustan bastante, especialmente las originales.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Las portadas de la trilogía del ganador son preciosas, aunque prefiero las primeras. Las de delirium me gustan más las segundas, en cambio. Y eso que no pude terminarme la trilogía xDDDD
    Me encanta el post <3
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Espero que estés con más ánimos y no te preocupes que todos pasamos por esos momentos que no nos rinde las lecturas, no te presiones.
    De Delirium me gustan las segundas portadas que nos muestras porque son sencillas pero impactantes, de la trilogía del Ganador las primeras me encantan aunque me parece precioso el vestido aguamarina y del último me parecen maravillosas todas pero las primeras tienen más color.
    Me ha encantado la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantan las portadas de 2ª edición de Delirium, son preciosas *.*
    Y las de Claudia Gray igual, qué combinación más bonita de colores.

    Por lo general cuando son trilogías, sagas, etc... me gustan que sigan un patrón. Claro que cuando hay mil ediciones y cambios, te compras el 1er libro, vas a por el 2º y la portada ya es distinta en la tienda...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! La trilogía de Delirium me gusta muchísimo, y no conocía esas portadas de corazones, que me parecen preciosísimas, incluso más que las originales:D

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, te cuento que yo tengo la trilogía Delirium pero con la portada que salió publicada en español, pero ahora que veo las de fondo unicolor con los corazones me parecen más bonitas que las que tienen las caras de la chica.
    Yo amo las portadas de la trilogía el ganador y participé en cada una de las encuestas, por suerte ganaron las que yo quería que me parece las mejores
    Y en cuanto a las de Claudia Gray son tan hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas las originales que podría verlas mil veces sin cansarme, aunque las otras tampoco se quedan muy atrás. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Delirium es una trilogía que no he leído pero me llama mucho. La Maldición del Ganador es de mis trilogías favoritas y todas sus portadas me parecen preciosas*-*
    Los libros de Claudia Gray tienen unas portadas que llaman la atención sin poder evitarlo, me parecen preciosas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas entradas, adoro ver las portadas de otros sitios.
    La verdad es que todas las portadas de los libros que has escogido son preciosas pero me quedo con los de Claudia Gray.
    No he leído ninguna de las trilogías de las que hablas, a ver si me pongo las pilas :P
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¿Quién hizo las portadas de los libros de Claudia Gray? ¡Es un artista! Muy lindas todas.
    Y las de Delirium me gustan más las segundas, son más simples y no tienen una cara (no me gustan las portadas de que tienen rostros)
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  15. Aiii me encantan este tipo de entradas porque me resultan de lo más curiosas. En cuanto a las portadas sin vestido de "La Maldición del ganador" me parecen un tanto horrorosas... jajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  16. MADRE MÍA HACÍA MÁS AÑOS QUE NO ME PASABA POR AQUÍ
    Bueno, qué decir, a mí las portadas de Delirium antiguas no me gustan nada, prefiero las nuevas, así más sencillas. Las de las letras donde se ve la cara de la chica y el fondo azul ese brillante es lo más feo de la vida A QUIÉN SE LE OCURRE POR DIOR.
    De La maldición del ganador tengo las primeras del segundo bloque: rosa/morado, rojo y verde.
    Y las de Mil lugares donde encontrarte me gustan todas, aunque me estoy leyendo las primeras :)))))

    ¡Un abraso de Bjorn! (Bjorn es oso en danés, pa que veas que conmigo aprendes todos los días XD)

    ResponderEliminar
  17. Las portadas de Delirium, me gustan mucho las de la segunda fila, la de los corazones. En cambio, todas las de La maldición del ganador son una pasada.
    Sobre las portadas de A thousand of pieces of you, la primera me gusta mucho, pero las demás ni fu ni fa, demasiado colorido.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com