Book Tag #16 - SKAM

11:00:00



¡Hola hola! Hoy pensaba traer otra reseña, porque estoy cogiendo un nivel que ni yo misma me lo creo, pero he dicho que era mejor esperar, para no chocarme luego, así que me queda muy poquito de Everything, Everything, y estoy deseando hablaros de este libro. Así que os traigo un book tag, de SKAM. Sabéis que a mi me encanta hacer book tags, pero este cuando lo vi en el canal de Ciudad de Libros, no me lo pensé dos veces y vine corriendo a hacerlo. Es más, estoy haciéndolo a la vez que lo veo para no perder que representa cada personaje XD Porque soy así y luego se me olvida, que me conozco.

Que deciros que AMO la serie y me encanta y me pegué una buena viciada a ella. Noora es mi personaje femenino favorito y de chicos... Creo que no puedo elegir entre mis dos hijos, Isak y Even, porque ya me entendéis creo yo... Pero bueno, ¡vamos a por el book tag!




Noora || Libro con una protagonista fuerte

Aquí elijo a Lynne, es la primera que se me ha ocurrido y vamos, ya me diréis vosotros que mi niña no es lo más fuerte que hay. Después de todo lo que ha pasado, que se levanta una y otra vez, y lucha con todas sus fuerzas para conseguir lo que quiere y poder ser feliz. Así que sin duda la elijo a ella, que ojalá tener un diez por ciento de su actitud, vamos.




Vilde || Un libro romántico

Mira que no suelo leer casi nada de este género, o sea lo mío es la fantasía y ciencia ficción en su casi toda mayoría, así que lo último que leí que creo que se puede considerar bastante romántico ha sido '33 razones para volver a ti' y '23 otoños antes de ti'. Como no suelo leer nada así, fue toda una sorpresa cuando leí el primero y me gustó tanto que devoré el segundo igual, y deseando estoy del tercero.



William || Libro que pensaba que no me iba a gustar pero al final si lo hace

Pues... no se me ocurre ningún en concreto o así en plan que haya leído hace poco. Por lo que me remonto varios años atrás cuando salió 'Una vacante imprevista' de Rowling. Creía que no me iba a gustar para nada, y aunque iba por el hype de que lo escribió ella, al final terminó gustándome (aunque tampoco para tirar cohetes, una cosa normalita), porque era algo distinto y las tramas las cerraba muy bien, por no hablar del final, que fue sorprendente.

Isak || Libro que hable sobre la homosexualidad

Así pensando creo que no he leído muchos libros que trate sobre este tema, lo sé, super shame on me, así que voy a hacer así una recopilación grande de lo que anda así por mi mente. Obviamente Títeres de la Magia, que es el que más tiene el tema centrado como en la trama principal. Luego obviamente Cazadores de Sombras con Malec y también estoy pensando en El descubrimiento de las Brujas como pareja de chicas, que espero que descubráis este vosotros solitos, porque estos libros son geniales.

Eskild || Libro que le recomendaría a todos

¿Os he dicho alguna vez que leías 'Corazón de Tinta? ¿No? ¿Estáis seguro? ¿Nunca os he dicho que es mi libro favorito? ¿ESTÁIS COMPLETAMENTE SEGUROS? Vale, ya me calmo, en serio, el libro es una maravilla, y os voy a dejar por aquí la reseña para que os lo leáis. Y yo espero este año volver a releer la trilogía porque la amo.




Chris || Personaje con el que te ríes mucho

Se me ha venido super rápido a la mente Jace Wayland (añádele tú los diez mil apellidos que tiene). Porque muchas veces dice algo con el que te deja tumbada en el suelo, ya sea juego de palabras, frases para 'conquistar' y picar a Clary... Me lo pasé muy bien leyéndole la verdad.




Sana || Personaje que lucha por sus derechos

Aquí he hecho un poco de trampa porque este personaje estaba enlazado con el de arriba, pero como Sandra solo ha visto una temporada, no ha descubierto a la Sana de los siguientes, así que añado yo esto. Y aquí tengo que decir que  Maddie de Everythingx2. No es por los mismos derecho que Sana, pero ella lucha por el derecho que tiene a vivir, y creo que también es muy importante.


Eva || Personaje que sería tu mejor amiga

Puff aquí tendría que hacer un remix también porque madre mía... Se me ocurre Effie, porque no me importaría llevarme todo el día de compras con ellas y probándome modelitos, y no es por sonar superficial, es que me encanta su personaje. Y también voy a decir Diana de 'El descubrimiento de las brujas' porque o sea hello, ES UNA BRUJA. Ya con eso me tiene ganada.



Even || Personaje que supera un problema

Este es un personaje extra que yo he añadido, ¿pero como dejar a mi hijo fuera de este tag por las estrellas? Así que aquí elijo a Audrey de 'Buscando a Audrey' porque tiene una enfermedad que le limita muchísimas cosas y poco a poco la supera, con ayuda de los demás, al igual que mi bebé.





¡Y esto ha sido todo! No he podido resistirme al ver el tag, ir a darle mucho amor a Sandra tanto como en su blog o canal y twitter, es Ciudad de libros, por si aún no la conocéis, cosa que dudo. Ahora contadme previes, ¿habéis visto la serie? ¿Estáis en ello o pensáis verla? ¿Cuál es vuestro personaje favorito?




6 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Me gustó el tag. Ahora todo el mundo está hablando de esta serie, que ganas de verla ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Haré muy pronto es book tag en mi blog porque adoro con todo mi corazón esta serie, es maravillosa. Cazadores de sombras es mi saga favorita y obviamente adoro a Jace y Malec. Tengo pendiente leer Títeres de la magia y Sueños de piedra^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Aayyyy tengo muchisimas ganas de ver esta serieeee!!!!!!
    Jajajajajaj yo leí la trilogía de Corazón de Tinta cuando tenía 9 y pasó muuucho tiempo desde entonces y la verdad es que no me acuerdo nada más allá del 1er libro y tengo pendiente volver a leerlo <3
    Escuché mucho de ese libro de J.K. Rowling pero la verdad es que tengo miedo de que me decepcione entonces nunca lo leí, pero ahora que decís eso creo que voy a dejar de descartarlo ;)
    Ayy yo también me muero de risa con Jace jajajajajjajaja
    Eeen fin, espero poder ver SKAM bien prontito!
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooooooli! <3
    Pues no he visto Skam pero me apunto algunas de tus recomendaciones (no, no he leído Corazón de tinta) para un futuro.

    Adiu.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    participo contigo en el reto 1book 1 coin y paso a conocer tu blog
    Has puesto un tag muy chulo, solo he leido 33 razones pero me apunto los que has puesto

    besos y te espero en mi blog
    http://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Últimamente estoy viendo esta serie en muchos blogs con buenísimas críticas. Parece que está siendo la serie revelación de la temporada, así que me la he apuntado para verla más adelante. La mayoría de los personajes que has mencionado no los conozco, y de los libros el que más me interesa es "Corazón de Tinta", el cual espero leer algún día. A ver si me gusta tanto como a ti :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com