Book Tag #17 - Parque de atracciones

10:00:00



¡Hola hola previes! Ay, creía que ya no iba a traeros entrada este fin de semana, pero por suerte aquí os la he podido dejar. Tenía muchas ganas de hacer este book tag ya que lo he visto por muchos blogs, aunque el último que lo vi fue en Una Lectora Salvaje y me estoy fijando ahora mismo en él. Aunque lo creó El diario de Yuuki. Además me recuerdo a Caraval (aunque esté ambientando en un circo, creo), pero como tengo tantas ganas de ese libro, a ver si haciendo este tag se me pasa un poco el mono o algo. Pero dejo de enrollarme, y vayamos al meollo.




|| Montaña rusa: Libro que te haya hecho sentir muchos estados emocionales ||

Pues sin duda aquí va Lady Midnight. Vamos es que no me lo pienso ni dos veces. Lloré por Julian, reí por todos los Blackthorn, me dolió el corazón con Jemma... Y si con este lo he pasado mal, no quiero ni imaginarme con LoS, pero es que este libro es tan, tan... de todo. Madre mía, no puedo ni describirlo porque sentí tantas cosas que ni yo misma me lo creo en realidad. 

|| Tren: Que te haya sorprendido la calidad descriptiva ||

Ya os lo he dicho otras veces creo, pero El descubrimiento de las brujas es de mi favoritos, y en esta trilogía hay tantísima descripción, documentación y tantos detalles que es verdaderamente sorprendente como se documentó la autora, aunque también es profesora de universidad y eso influía creo yo.

|| Coches de choque: Que te haya golpeado con algún final inesperado ||

Ay, recuerdo que un final de Camilla Lackberg me dejó super en shock y fatal, pero no recuerdo el título en sí. Creo que era el cuarto o quinto. También Sinsajo podría decir aquí, o... Yo antes de ti, Lady Midnight también podría volver a repetirlo. Pero hay tantos libros así...

|| Ruleta de la fortuna: Que te enamoró al instante y recomiendas siempre ||

Cuando leí Los jóvenes de la Élite me enamoró al instante y omg es que tiene casi todo bueno, menos una parte del final... Y tengo ahí la segunda parte deseando de leer y ay que ganas de hacerlo, de estas semanas no pasa.

|| Casa del terror: Que te haya causado mucho miedo ||

El libro de 'Los Magos', tenéis la reseña en la sección correspondiente. Pero me dio miedo de lo MALO que es, lo siento para los fans de The Magicians, que tampoco pude ver la serie... Pero es que el libro es uff, para echarlo para detrás eh, en serio...

|| Sillas voladoras: Que te haya hecho sentir por los aires ||

Ay pues aquí podría meter todos los libros de Seliria en realidad, porque tanto con Sueños, Títeres y Alianzas, son esos libros que necesitar abrazar al finalizar de leerlos y no quiero ni imaginarme como me va a dejar Rojo y Oro que ya he leído cosas del final...

|| El gusanito: Que te hayas leído rapidísimo ||

Mmm... Quitando el guión de El legado maldito por cosas obvias, podría decir los dos libros de Alice Kellen de la serie Volver a ti, 33 razones y 23 otoños... En tres día so así me los leí. También Everything, Everything, que fue un suspiro.

|| Casa de los espejos: Que te haya hecho sentir identificado ||

Aquí puedo decir otra vez Everything, Everything, no voy a decir el qué, aunque será obvio supongo porque bueno a la protagonista solo le pasan tres cosas por así decirlo. Sé que me sentí identificada con otra protagonista, pero no recuerdo quién, así que no puedo añadirla...

Y hasta aquí la entrada de hoy, me pasaré por vuestros blogs este fin de semana sí o sí. Que llevo unos días con jaqueca que tampoco leo mucho aunque quiera. Pero estad atentos este fin de semana por twitter que se avecinan cositas... 

Tampoco nomino a nadie ya que siempre lo hago y me da mucha cosa y como yo no he sido nominada pues... ¡sois todos libres de hacerlo! ¡Nos leemos el lunes!


5 comentarios

  1. ¡Hola! Me ha encantado el tag^^ Hay muchos finales que me han impactado pero tal vez me quedaría con los finales de El alguacil de Carlos Pérez y Las cenizas que quedan de Andrea Prieto o por supuesto en de Leal.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el tag, la verdad, nunca lo había visto ^^
    No soy muy fan de Los jóvenes de la élite, fue bastante decepcionante. Y tengo que acabar LM de una vez xD Aunque sí coincidimos en 33 razones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Sin dudaaa Lady Midnight va en la montaña rusa! Jajjajaja. Ese libro lo fue todo. ¡Y este año ya sale su segunda parte! QUÉ EMOCIÓN!! Y, a la vez, tengo miedo jajaja.
    No conozco la mayoría de los libros que mencionás jajaj pero si tengo pendiente el 2do y 3ro de Los Jóvenes de la Élite <3 <3 <3
    Me encantó el tag!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola! Muchisimas gracias por mencionar mi blog *^* A mi Lady Midnight también me hizo pasar por una montaña rusa de emociones brutal. Es un libro simplemente increíble, al igual que Los jóvenes de la élite:D

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola...
    A mi también me gusto mucho el de los jóvenes de la Elite.
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com