Descubriendo los libros de Once Upon a Time

13:44:00


¡Hola hola previesitos míos! Veréis, os cuento la situación en la que me encontraba anoche. Era la una de la madrugada cuando se me ocurrió la fantástica idea de decir: Voy a mirar cuantos libros de OUAT hay en físico. Porque sé que hay unos cuantos, pero cuando amazon me abrió el cielo y los ojos, me descubrió muchísimos... Tantos que ni yo tenía una mínima idea de que existían. ¿El problema? ¡Que ahora quiero TODOS!

En serio, no sé en que momento decidí mirar todo eso, además es que hay algunos muy, muy baratos. Ponte que a tres euros o así y help me lord. O sea, si alguien quiere regalarmelos, yo lo acepto eh, os invito a mi casa, os hago una pizza casera si queréis y hasta os arropo y os doy un besito de buenas noches en la frente. Pero bueno, os voy a contar todo lo que descubrí, os pondré la portada, de lo que trata el libro y un link por si queréis comprarlo. Recordad que si le dais a 'Nuevo desde... 3.99€' por ejemplo siempre encontraréis el precio más barato y además el porcentaje de fiabilidad, por si no os fiáis y demás. Así que vamos allá.


Once Upon a Time: Red's Untold Tale

En este libro nos cuentan la historia de la Caperucita Roja, basada en la serie pero con una historia un poco diferente ya que en la serie digamos que no se centran mucho en ella, y aquí su cuento lo amplían. Está muy barato a cuatro euros en la parte de nuevo, con dos de envíos, o sea un libro a seis euros. De verdad, ojalá poder conseguirlo porque si este es el primero no os imagináis lo que viene ahora.

Podéis comprarlo AQUÍ.



A Once Upon a Time Tale: Reawakened

Este libro es prácticamente la misma historia de la serie, desde el piloto. Nos cuentan que el día que Emma Swan cumple 28 años, su hijo llama a la puerta y etc etc, creo que eso ya lo sabéis ¿no? Podemos leer como ella llega a Storybrooke y se hace amiga de Mary Margaret, conoce a Regina y que sí, que ya lo sabemos. Pero vamos que yo estaría encantada en ver de nuevo la historia pero en libro. Que vamos, que cualquier fan está encantando en tener este libro vaya.

Podéis comprarlo AQUÍ.


Once Upon A Time: Out of the Past (A Once Upon a Time Tale)


Vale, este libro es el que necesita tener TODO el mundo. Creo que es el primer cómic que sacó Marvel de la serie y he leído y escuchado de que es genial. Hay más cómics que ahora os enseñaré pero en este está el cazador, el sombrerero, Regina obviamente, Rumple... Casi todos los personajes de las primeras temporadas. Es cierto que es un poco más caro ya, pero es en tapa dura y en Amazon está descatalogado como en demás sitios que he estado buscando. Pero por si acaso os dejo aquí el link por si queréis echarle un vistazo más a fondo o guardarlo por si vuelven a poner más ejemplares.

Podéis comprarlo AQUÍ.

Once Upon A Time

Esta maravilla de libro es uno ilustrado, donde muestran los cuentos clásicos por los creadores de la serie, si la portada ya me parece preciosa no me quiero imaginar lo de dentro. Por desgracia no hay fotos del interior, pero creo que merece muchísimo la pena. Es en tapa dura y su precio no está nada mal para estar así. Mirad chicos mi cumpleaños es en noviembre, pero no sé yo lo acepto ya eh.

Podéis comprarlo AQUÍ.

Once Upon a Time - Behind the Magic

Este libro es como SUPER NECESARIO en la vida de todo fan de OUAT. Es un detrás de escenas por así decirlo, y en amazon podéis ver algunas páginas interiores. Os enseña el vestuario, donde hay muchas fotos y bocetos de los trajes. Cosas así que son como super guays y que es necesario ver y descubrir porque a todo buen fan y friki le gustan estas cosas.

Podéis comprarlo AQUÍ.

Once Upon A Time, Shadow Of The Queen

Este es otro cómic pero de Evil Queen y el cazador, es de Marvel también, todos los cómics lo han sacado con esa casa. Y os puedo decir desde ya que es una completa pasada. Si googleais el título podréis ver muchas imágenes del interior y además salen otros personajes que también conocemos de la serie. Y sabiendo lo buena que es Regina y Evil Queen en la serie, ¿quién no la quiere en un cómic para poder acariciar su cara aunque sea en papel?

Podéis comprarlo AQUÍ.

Once Upon a Time Regina Rising

Y este libro ha sido el último que ha sido anunciado, su publicación está prevista para el 25 de abril, por si queréis apuntarlo. En esta novela nos cuentan la vida de Regina desde los dieciséis años, basado obviamente en el personaje de la serie, pero contando muchísimo más de lo que sabemos de ella. Estoy loca por poder leerlo, porque su personaje es uno de mis preferidos y saber más de su vida es como que me pongan un trozo de tarta de chocolate delante mía, no sé si me entendéis. Y seguramente hasta llegue a un punto de conexión con la serie o haya muchísimas partes de ella, habrá que esperar a que salga para saberlo.

Podéis comprarlo AQUÍ.


Once Upon A Time juego de 52 cartas

Y como super plus final, os voy a dejar esto aquí que también he descubierto mirando todo esto y es que es un juego de cartas de los personajes de OUAT *Grita interiormente muy fuerte porque también lo quiere pero no tiene un árbol donde le salga el dinero*. Yo os lo dejo por aquí, por si lo queréis comprar o mirar y llorar o lo que sea. También he descubierto un puzzle pero me parece mucho para añadir ya xD Así que bueno, apreciad esta belleza.

Podéis comprarlo AQUÍ.


Como pensaréis, sí, TODOS LOS LIBROS ESTÁN EN INGLÉS. Lamentablemente no ha llegado ninguno aquí y no llegará... Pero si tenéis buen nivel de inglés yo digo que lo intentéis, mejor eso y entender la mitad o más que quedaros con las ganas de no poder saber de que tratan. Además los cómics son solo diálogos, así que menos complicados que son aún. ¡Vivan los idiomas!

A raíz de que buscaba todo esto también me salieron muchísimos libros de la Bella y la Bestia que como ahora está la moda por la película pues han salido como veinte mil y una amiga me mostró más de ellos y de los villanos de Disney. Si queréis, puedo hacer otra entrada buscando libros de Disney tipo ilustrados o que estén narrados como el que ha salido nada de la Bella y la Bestia. A mi me encanta buscar estas cosas, así que tan solo tenéis que decir de que queréis que mis dedos ya comienzan a buscar por todo internet.

¿Os ha gustado la entrada? ¿Va a caer algo próximamente? ¡Contadme!


25 comentarios

  1. ¡Hola!
    Es una pena que sólo estén en inglés con lo que me gustaría tenerlos 😔
    La portada del libro de Regina me encanta 😍
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!!
    ADOOROOO esta serie y había visto un par de veces que tenían libros pero nunca había entendido de si son libros BASADOS EN la serie y si la serie está basada en ellos. Aún así, no creo que vaya a leerlos jajaj. Pero, ¿quién sabe? Si llegás a leer alguno más vale que lo reseñes porque seguramente me hagas cambiar de opinión jajajja.
    Me encantaron las portadas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. OMG IT'S THAT REAL?! creo que los necesito para vivir sobre todo el primero de caperucita jaja me ha llamado mazo xD Gracias por descubrirlos adoro la serie aunque ahora este parada en la ultima temporada

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! ONCE UPON A TIME ES MI SERIE FAVORITA AAAAAAAH*^* No sabía la existencia de ninguno de estos libros a excepción del de Regina (Que llevo esperando desde que se anunció su publicación)
    ¡Gracias por la entrada!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Vaya... yo porque no sigo la serie, que sino ya estaría rezando por que salieran publicados en España xD ¡Son muchísimos pero muy baratos! ^^ Espero que encuentres a algún alma caritativa que te los regale jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Acabas de descubrirme un mundo, ¡no tenía ni idea de que estos libros existían! Lo malo es que están en inglés, pero bueno, me he propuesto leer más en este idioma, esto es una señal del destino para que me ponga a ello ya jajaja El juego de cartas mola mucho, yo también lo quiero ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola! Vaya, que no sabía que la serie tenía libros así que está muy bien, sobre todo para los fans de la serie <3 jajaja, espero que muy pronto puedas leerlos todos <3 y tenerlos en tus manitas ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Tengo muchas ganas de poder ver esta serie, si es que os gusta a todos y yo sin verla, me parece increíble todo lo que han sacado, la verdad es que para los fans tiene que ser una pasada, a ver si acabo de ver algunas de las series que tengo empezadas y la comienzo de una vez.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tenía conocimiento de la serie [está entre mis pendientes] pero no sabía que habían libros, la verdad es que no sé que pensar porque son bastantes aunque no descarto darles una oportunidad en un futuro. Aunque creo que mi primero me animaré con la serie para ver si me engancha.
    Gracias por la información y pasar los links de compra.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    No tenía ni idea de que había libros de esta serie, pero tampoco tengo mucho interés en conseguirlos xD
    No soy tan fanática de la serie. Al principio me gustaba mucho, pero las últimas temporadas me han decepcionado bastante. No es que antes fuera una serie buenísima, pero al menos las tramas eran más originales y emocionantes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No sabía que existían estos libros! La verdad es que la serie me gustaba pero solo aguanté 2 temporadas XD un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Silvia! La verdad es que siempre quise ver One Upon a Time y nunca me terminé de animar a verla y ahora me da pereza por la de capítulos que tiene, pero todo ese rollo de los cuentos me encanta, y he estado ojeando a los libros y comics que has puesto y hay algunos MUY chulos que realmente me interesan <3

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    No sabía de la existencia de estos libros, la verdad que tienen super buena pinta y ojalá estuviesen en español. Solo he visto la primera temporada y tengo pendiente seguir con la serie :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Descubrí que había libros de OUAT con el último de Regina pero no tenía ni idea de que había comics, y menos de Marvel O.O Me he enamorado y los necesito muy muy fuerte. Gracias por la entrada porque ha molado un montón <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  15. hola,
    pues muchas gracias por la informacion, no sabia que hubiera tantos y tantos libros... lo de las ediciones españolas, ya saben que suelen tardar bastante, a ver si espavilan

    besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    Los quiero todos jajaja
    Gracias por compartir la información, a ver si me compro el primero XD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Pues por no saber, no sabía ni que había libros...Es una lástima que estén en inglés :/
    Sobre lo de hacer una entrada sobre libros de Disney...¡encantada de la vida! Me parece buena idea^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Hubo un tiempo en el que me encantaba OUAT pero creo que en la tercera-cuarta temporada me empezó a cansar y la dejé, si vuelvo con ella, me interesaré también por los libros, pero por ahora se queda un poco en pausa :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Vi OUAT hace varios años y me gustaba mucho, pero llegó un punto en el que me empezó a cansar. Tengo pendiente retomarla, tal vez si vuelvo a verla me interese volver a pasarme por esta entrada ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola, hola...
    No me he leído ningun libro, pero si vi la serie en sus primeras temporadas y honestamente termino por aburrirme, así que quiza no le de la oportunidad a los libros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapísima! Menos mal, MENOS MAL, que yo no sigo la serie, porque sino también me volvería loquísima con esos libros y esos precios. Aún así, te entiendo perfectamente porque estoy todo el día babeando cuando salen cosas que a mí me gustan y lloro cuando no puedo comprarlos a pesar de estar muy baratos. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Creo que ahora mismo agradezco no ser fan porque estaría en la ruina máxima! No tenía ni idea que existían los libros y tantísimos (la una de la madrugada, la hora mágica jajajaja). Muchas gracias por la info, se lo pasaré a una amiga mía que es hiper fanática y seguro que se los compra todos jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    No tenia ni idea de la existencia de los libros, pero quiero el de caperucita y el Regina (mis personajes favoritos) y el ilustrado jaja.
    La serie me encanta y es increíble como han juntando todos los cuentos clásicos. Ahora estoy estancada, pero espero seguir pronto con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Donde compro el libro en el que sale capitan garfio.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com