Va de portadas #9 - Portadas bonitas porque sí

18:30:00


¡Hola hola previes! Primero que todo siento que la entrada de hoy sea mucho más tarde de lo habitual, además de que quería traeros una reseña, pero no sé cuando podré hacerlo ya que llevo cuatro días en la cama retorciéndome de dolor porque este mes aquí la señora menstruación ha venido con ganas a quedarse oye. Las que lo paséis como un suspiro, no sabéis las suerte que tenéis. A lo que voy, que el otro día estaba yo cotilleando aburrida algunas portadas que me encontré por twitter y me pasaron por whatssapp y dije pues os la traigo para enseñárosla que son absolutamente preciosas algunas. Así que vamos a ello.
Para empezar, como ya sabréis hace una semana o así salió la última portada de ACOTAR, que se llama A court of wings and ruin. A mí el color este que han puesto de fondo me chifla absolutamente, porque el verde es mi color favorito. (Por si no lo habéis notado en cada foto de entrada ejem). Pero... hay unas diferencias con las portadas inglesas.

Esta son las americanas, que me encantan en serio, son geniales. Y la última que han sacado la verde, no sé si lo sabéis pero el vestido se lo pidieron a una chica que lo había dibujado en un fan art y ella aceptó y estaba por las nubes cuando salió la portada porque era su vestido elegido para Feyre.


Bien, pues esta son las inglesas. Aunque son muy muy parecidas los colores son muy, muy vivos y casi fosforitos me dijo una chica que las tenía. Resaltan demasiado al parecer y la última... Por el color que le han puesto estoy segura de que si la dejáis en una mesa y apagáis la luz os sirve de bola de discoteca.

Y bueno ahora os voy a enseñar una portada de ACOTAR que me tiene completamente enamorada. Es de la edición alemana y en serio que maravilla de portada. En cambio, la otra... ¿Qué horror no? Es de Brasil y ¿por qué han tenido que hacer eso? Me entran escalofríos de verlo.



Las portadas que os voy a enseñar ahora son del libro que me estoy leyendo, o lo intento, porque vaya mi percal. No sé que ha pasado con las portadas pero hay unos cambios muy raros, veréis, estas son las originales, que me parecen absolutamente preciosas en serio. Los colores pasteles tan suaves, con esos hilos dorados o plateados... Una maravilla.

Estas son las portadas españolas, pero no sé porque las dos primeras mantienen el recuadro, que la primera es un poco tétrica, la segunda me gusta más. Pero la tercera mantiene la estética de la original. (Que la de aquí no es la de España, no sé porque la han puesto juntas cuando se ve otra editorial. La de arriba si que pone la marca Siruela).


Estas son distintas portadas del primer libro que hay por el mundo, no me preguntéis de donde, porque no tengo ni idea. La segunda y cuarta no me parecen gran cosa, pero la tercera me gusta un poquito.


Y para terminar, estas dos corresponden al primer y segundo libro, y tampoco sé de donde es. Pero madre mía la foto que el pobre chico se va a llevar un ojo morado o algo peor.

El libro que os traigo ahora, va a salir este mes por la editorial Nocturna, es un retelling de las mil y una noche y las portadas originales me tienen enamorada en serio. Estos colores tan guays y la imagen que se vea de fondo omg, y es toda una alegría que aquí se mantenga la portada.


También tienen estas portadas que no sé de donde son pero oye ¿qué pasada no? No las había visto hasta ahora y omg. Juegan muy bien con los colores en distintas portadas y me parecen muy bonitas la verdad.


Y estas portadas son como de unas pequeñas historias que tienen estos libros creo, que no son gran cosa pero oye, yo os la enseño.


Y por último, este es otro libro de la autora que me parece una compleeeeeta maravilla. Con el fondo negro y esos colores que resaltan tanto y omg. Ojalá lo traigan aquí porque vaya pinta tiene.


Y esto es todo previes, ¿conocíais todas las portadas que os he enseñado? ¿Cuál os gusta más? En cuanto pueda me pasaré por vuestro blogs, y espero traeros reseña pronto. ¡Nos leemos pronto!

25 comentarios

  1. Hola!!

    A mí me encantan las de Una corte de rosas y espinas. Las tres que han sacado aquí me parecen preciosas.
    Tengo el primero en inglés y sí, los colores son muy chillones, te hacen hasta daño en la vista.
    Los de The Wrath & The Dawn me encantan también. Muy, muy bonitas y me alegro que las conserven.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola
    la verdad es que has escogido unas portadas preciosas, yo soy de las que compran el libro si me enamoro de la portada.

    besotes

    ResponderEliminar
  3. "Portadas Bonitas Porque Si" <3 No podrías haberlo dicho mejor <3_<3
    AAAMMOOOO las de A Court of... y ya sabés como sigue. Soy una eterna fan de Sarah J. Maas jajajaja así que me habrían gustado de todas formas, pero son sensacionales. AMOO la de A Court of Wings and Ruin y ya quiero tenerla en mis manos, pero aún así la del 2do libro siempre tendrá un lugar importante para mí <3
    Gracias por esta bella entrada! La disfruté mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Hay algunas portadas preciosas pero tengo debilidad por las de ACOTAR de Sarah J. Maas!! es que adoro esos libros y a cierto personaje jejeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. De todas las portas que has enseñado me ha gustado la de ACOTAR de la edición alemana jajajaj

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!!!
    Si te soy sincera me encantaron todas las portadas pero si tengo que elegir una me quedo con la de Acotar XD XD
    Gracias por tan buena entrada, un beso ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola! Las portadas estadounidenses de Una corte de rosas y espinas me parecen totalmente espectacular, y adoro especialmente la tercera de ellas. Me encanta también la de Flame in the mist

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Que guay bola de discoteca y libro dos en uno! jajaja Me gustan mucho las portadas de ACOTAR y de The wrath and the dawn, las primeras.

    Aunque probablemente de las últimas Nocturna la traerá en tapa blanda y eso me duele yo soy fan incondicional de la tapa dura T^T
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  9. Por el diseño y los colores me ha gustado mucho la portada alemana de "Acotar" (sin duda me quedo con esta), y también las de la trilogía de Cornelia Funke, pero las originales. La última con el ave fénix también está chulísima. Hay varias que son para echar a correr, porque me parecen horribles xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ay son super bonitas. A mi de Maas me gustan las originales y las de La ira y el amanecer me gustan más las primeras, son más monas <3 Muy chula la entrada :D
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Hay portadas preciosas,como las de ACOTAR, todavía no me he leído los libros, pero los tengo pendientes ;) ¡Por aquí tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas! (Unas más que otras). Lo que está claro es que la portada ayuda muchísimo a la hora de que se venda el libro. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Prefiero las americanas de Una corte de rosas y espinas y la moradira que creo que es de Brasil(?) según has dicho no me ha quedado muy claro. Las de Reckless no me gusta ninguna, ni las originales ni las españolas. Las de The Wrath y the Dawn me gustan muchos, en general las ediciones que he visto de esos libros me han gustado y me han parecido bastante bonitas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, no es por hablar mal de los diseñadores españoles, pero las portadas de otros países son en su mayoría más vistosas y hermosas que las que nos hacen a nosotros. Yo me he enamorado de muchas que veo y luego cuando traducen los libros en la mayoría de los casos no mantienen las mismas portadas (no sé si por temas legales o porque creen que somos un público distinto) y siento que cometen un grave error. Casi todas las que muestras acá son hermosas, espero que la de ACWAR dejen la verde que me enamoró desde que la vi. ¡Te dejo un montón de besos! ⭐
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    Me encanta el ultimo y las tres anteriores. Yo es que soy muy de portadas, si me entra por los ojos creo que casi me tiene ganada en primera instancia xD
    Me encanta esta entrada ;)
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! a mi me encantan las de Una corte de rosas y espinas

    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues coincidimos totalmente en los libros de Sarah J. Maas, todas las portadas son fantásticas y preciosas, me encantan <3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola...
    Me gusto mucho esta entrada, porque soy de las que compran por puro gusto las novelas si la portada es linda. Luego me arrepiento porque la historia es mala, pero digo "Bueno, pero la portada es bonita" jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Me encantan las de Acotar, y la tercera es preciosisima ^^ Mi Rhys...que ganas te tengo xD jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. Mis favoritas son las de Cornelia Funke las originales, son una preciosidad =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola :D
    Me encantan las portadas de Sarah :3 siempre son tan llamativas, no sé, las amo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Ay, la mayoría me han dejado enamorada :)
    Pues a mí las dos alemanas de ACOTAR me gustan (quizás porque el lila es mi color favorito). Y la de Reckless en español no me gusta nada, es horrible :/ ¡Con lo bonitas que es la original!

    En fin, un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno de los libros y de hecho no me llaman la atención pero tengo que reconocer que la portada de ACOTAR alemana es una belleza, creo que de todas me quedaría con ella
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Bueeeeno, hay bastante para comentar ^^
    Las de ACOTAR me gustan las americanas, las he visto por acá y son divinas. Pero difiero con vos, a mí me gustó más la brasilera que la alemana, jajaja, supongo que por los colores. Igual, me quedo con las primeras.
    Las originales de Reckless son muy muy lindas. En España no son feas (excepto la primera, que es un poco rara), son bastante peculiares: tipo si yo las veo me re llama la atención. Y la del chico, JAJAJAJA, me muero. Es muy gracioso, posta que parece que le está por pegar un buena trompada >.< Aunque la última de esa saga, me gustó mucho.
    Las demás no las conocía, y las del retelling no me parecen taaaan hermosas, no sé por qué *se queda pensando*

    Genial la entrada, me hiciste reír, ¡un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com