Wishlist #2 - Tantas buenas novedades y mi cartera pobre

14:30:00


¡Hola hola previes! Sí, el título es así porque es así. Odio a las editoriales porque últimamente no dejan de sacar muy buenas novedades y libros que me llaman muchísimo y aquí una que es pobre pues no le da la vida para tanto, ni el dinero ni el tiempo XD Así que he dicho, pues hago una entrada diciendo de lo que más me llama para desahogarme y quitarme un poco las ganas de encima. Que en realidad solo me estoy engañando a mí misma, pero vosotros seguidme la corriente y ya está.

Tampoco he querido añadir miles de libros porque podría añadir muchísimos más, pero estos son los que van a salir ahora o han salido hace nada y estoy desde mi casa saltando y gritando porque los quiero. Así que vamos allá.



El Juego de la Corona: Desde que Nocturna anunció este libro sabía que lo quería. A mi esto de reinados y que toda la historia sea en Rusia: me en can ta. No sé porque pero siempre me ha gustado todo lo que pasa con los zar y demás. 'En mil lugares donde encontrarte' hay una pequeña parte que transcurre allí, y por el universo, me encantó tantísimo. Así que un libro entero que trata sobre eso es un gran sí, y un gran lo necesito ya también. 

Caraval: Bueno, ¿quién no ha visto este libro y ha dicho que lo necesita urgentemente para vivir? Empezando que la portada es absolutamente preciosa, cuando leí la sinopsis me enamoró aún más. Y he leído algunas buenas críticas y de verdad, deseando estoy de poder leerlo.

La princesa de papel: Hace unos días Oz anunció esta novedad y que sorpresa. No conocía esta trilogía, pero cuando leí de que trataba, o sea hello, ¿por qué no está en mi estantería ya? De verdad, necesito un giratiempo como Hermione para poder llevar tantísimos libros leídos.

Máscaras: Más de lo mismo, no tenía ni idea y vi que a todo el mundo le está encantando. Lo peor fue enterarme de que era un retelling adulto de la Bella y la Bestia, y ya sabéis los problemas que tengo yo con los retellings... ¡Que me encantan todos! Así que ojalá poder leer este pronto también. 

Scarlet: ¿Ya me habéis leído arriba verdad? Bueno, pues cuando leí Cinder me enamoró tantísimo este libro que este lo necesitaba como aire para respirar después del final del primero. Y seguramente necesite Cress después de Scarlet, así que le he dicho a mi hermana que se lea Cinder para que le haga presión a nuestra madre para que caiga, jejejeje, nomanipulodeverdad. Pero es que esta saga te engancha como no te imaginas y es que es genial, en serio.

Bueno previes, ¿queréis alguno de aquí tantísimo como yo o esperáis otras novedades con más ansía aún?

18 comentarios

  1. ¡Hola, hola!
    Jo, coincido un montón contigo. Me muero de ganas de leer El juego de la corona, tiene una pinta increíble <3. Caraval lo llevo viendo desde hace meses en instagram pero es que la portada española es casi más bonita que la original.
    Quien pudiera tenerlos todos ;_;
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Yo este mes ya estoy llorando con mi cartera y a ver si le pongo ojitos a mi madre para que caiga alguno de los que quiero jajaja de tu list he leído Scarlet y sin duda merece estar ahí jajaja es genial ^^ Espero que consigas leerlos

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! A mi me pasa lo mismo, publican tantos libros maravillosos que no me da el dinero xD. Le tengo muchísimas ganas a La princesa de papel y a El juego de la corona

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. HELLO DARLING! MÁSCARAS ES UN RETELLING DE LA BELLA Y LA BESTIA???? Otro para la lista eterna de pendientes... ¿pueden dejar de publicar libros guays? Gracias.

    Y Scarlet... a la espera estoy de que me llegue para empezar con él JEJEJEJE
    ♡♡

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ayyy me muero por Caraval!! Lo necesito yaaa!!
    <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Caraval y La princesa de papel estoy deseando que salgan para leerlos porque pintan muy bien *-* Y Scarlet lo estoy leyendo ahora mismo y me está gustando mucho. Espero que los consigas pronto.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  7. Awesome wishlist *-*
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Lloro, tanto por todos los libros que quiero comprar (coincido en todos los que quieres leer que has puesto en la entrada, por cierto), como por toda la lista de pendientes que tengo, mi enorme wishlist y, lo peor de todo, el poco tiempo que tengo para leer :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me ha encantado el titulo del post porque es realmente realista y describe super bien mi situación, al igual que tu muero por muchas novedades que salen pero bueno no se puede tener todo en esta vida, que le vamos hacer.
    De los que mencionas me llama mucho la atención Caraval, tiene una portada preciosa ♥ y Scarlet lo tengo pendiente para continuar con la saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por qué por qué por quéeeeeee soy tan pobre jajajajaja necesito todos los libros y debo escoger a lo mucho solo 2, necesito que me dejen abandonada en una cesta con una mantita a las puertas de la casa de una familia millonaria que me quiera adoptar jajajajaja. ¡Te dejo un montón de besos! ⭐
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Hace poco leí Scarlet y es una maravilla, lo tienes que leer YA*-*
    Yo también quiero El juego de la corona, Caraval y La princesa de papel. Nuestros bolsillos van a sufrir mucho jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Compartimos muchos de esos libros <3 Yo tengo Scarlet en la estantería desde hace tiempo pero aun ni empecé la saga. También me llama mucho la atención Caraval y La princesa de papel <3

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Jo, pues lo pones difícil para negarse a alguna de esas novedades XD Me duele en el alma más que ningún otro año todas las novedades que están saliendo, pero este 2017 lo reservo en su mayoría a Iria, Selene y Alba *o* Y como Iria y Selene escriben poco... jajaja

    Así que las que están en inglés, pues las compraré en ese idioma que salen un poco más baratas (menos El juego de la Corona, que la edición de Nocturna me tiene como loca). Por lo demás, tienen que salir Tan solo un segundo (patinaje y amor <3), Hasta la última palabra, Atados al mundo (aunque si consigo la edición tapa dura en inglés allá que voy, miro Amazon TODOS los días jaja), El verano de las segundas oportunidades, El hielo de mis venas y TANTAS T_T

    Lloro, si fuese por mí dormiría sobre unos libros en vez de en la cama XD

    Un besazo y a pasar la pobreza unida, que se lleva mejor ^.^

    ResponderEliminar
  14. Quiero Caraval sobre todo. Leí los capis de muestra en inglés y caí rendida. También me llama el de La princesa de papel.
    Scarlett lo tengo en mi estantería. Fue un regalo, pero como cancelaron la traducción, aunque luego la retomaron, la dejé en stand by. Con Mil lugares donde encontrate, que espeo la segunda novela, me pasó como a ti, por lo que la novedad El juego de la corona me llama. Y taaantos otros.
    Espero que alguno caiga y puedas diafrutarlo.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Jajajaja, yo también luego hago listas de los que deseo y termino yéndome por otros, pero bueno, que voy a intentar como tú, poner solo los que necesito para vivir. Jajaja, la mayoría de los que has puesto me llaman un montón, salvo porque Scarlet ya lo he leído ;) voy con Cress, nadamás que aún no cae :P Y La princesa de papel no me convence. De ahí en fuera, se ven muy buenas lecturas ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Coincidimos en las novedades que queremos tener, si es que no hay manera de bajar la lista de pendientes con tantas novedades jugosas y mucho menos bajar la lista de deseos de amazon. El de máscaras lo tengo gracias a la editorial y la verdad es que ha sido una historia maravillosas, la recomiendo mucho. Escarlet me lo regalaron para navidad y excepto La princesa de papel los otros dos tienen que llegar a casa, al que más ganas le tengo es al juego de la corona.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Que buena pinta! Como dices...imposible leer tanto porque no hay ni tanto tiempo ni dinero jajaja
    Soy nueva en este mundo y me haría mucha ilusión que te dieses una vueltecita por mi blog.. http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/?m=0
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo: ¡demasiadas novedades que me llaman la atención! :P

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com