Reseña #51 - 23 Otoños antes de ti

11:00:00

Título: 23 Otoños antes de ti 
Autor: Alice Kellen 
Saga: #2 Volver a ti 
Editorial: Urano, Titania 
Páginas: 288 
Precio: 13.00€ 
ISBN: 978-84-16327-24-9 

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. 

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? 

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo». 

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
¡Hola previes! ¿Os podéis creer que me he leído este libro en tres días? Sí, en tres días, yo tampoco me lo creo. Y no me lo he leído en menos tiempo porque… tuve que dormir, porque anoche literalmente me quedé hasta las tres de la mañana leyendo y dije, esto no puede ser, que verás tú la gracia de mañana de despertarme temprano.

Ni yo misma sabía las ganas que tenía de leer este libro hasta que lo tenía por fin en mis manos. La primera parte también la devoré en muy poco tiempo (Reseña aquí) y esta… creo que ha sido aún mejor, no sé, yo solo sé que necesito el siguiente libro ya, que Jason es mi favorito y me está faltando su historia. Pero bueno, vamos a lo que vamos. 

Después de que Luke se casara con Harriet en Las Vegas por una borrachera que ninguno de los dos recordarían, este decide plantarse en su casa para pedir el divorcio. Pero Luke no está en su mejor momento y como no tiene nada mejor que hacer, se instala de pleno en la vida de Harriet sin preverlo siquiera. 

A Harriet le ponen su mundo pata arribas, y decide darle una oportunidad a Luke, pero con algún que otro secreto y sin abrirse como es ella de verdad. Y digamos que Luke… tampoco tiene un temperamento fácil y amigable desde el primer minuto. Así que imaginaros lo que pueden liar estos dos juntos. 

Al igual que os he dicho que en tres días el libro estaba acabado, se me cruzó una pequeña piedra en el camino. Más en concreto en las primeras páginas. Hubo ciertos temas de los que se hablaban y ocurrían que a mí me hervía la sangre en las venas. Tuve que apartar el libro unos minutos, respirar hondo, distraerme y así pude volver a cogerlo. Son un par de tema un poco delicado y uno de ellos me enfada muchísimo. Así que después de sobre pasar eso, todo fue muchísimo mejor. Pero es un pequeño detallito que a mí me pasó, lo demás es genial. Y ya que soy siempre sincera en todo, tenía que serlo aquí, además sé que se hacen por motivos de la historia y demás, tampoco hay que darle mucha importancia. Pero vayamos a lo importante. 

Harriet no ha tenido una vida fácil y hasta que no es mayor y está ‘sola’ no puede ser feliz, pero no al cien por cien. En este personaje he visto la realidad de muchas mujeres desgraciadamente, como es oprimida por los hombres que le rodean y no les deja ser feliz. Pero poco a poco va consiguiendo sus sueños y aunque falta algo que le complementa, lo rechaza por algo que la entiendo perfectamente, el miedo. De este último tema no os quiero contar mucho más, pero ya sabréis más o menos a que me refiero. 

Pasamos a Luke y… ¿qué puedo decir de él? Lo he pasado muy mal imaginándolo, porque lo hacía como Jack O’connell (el chico del aesthetic) y claro, problemas… En fin, que Luke… es muy tonto, de verdad ay, yo quería pillarlo (en varios sentidos en realidad) y darle una buena colleja para que dejara de ser tan idiota. Pero gracias al universo, comienza a ser un poco más simpático y a dejar de hacer tonterías y colabora con todo y todos. Y… es que de verdad, una buena colleja de su madre y abuela, por favor. 

Hay un par de personajes secundarios que me han gustado mucho, que han sido Barbara (madre de Angie) y Angie, mejor amiga de Harriet. Ambas están para ella en todo momento, sea cuando sea y por lo que sea, y creo que es muy necesario porque si no la pobre Harriet estaría la pobre mía en la miseria. Me he quedado quizás con ganas de saber un poco más de Angie, pero menos mal que le va todo bien y yo ya con eso me doy por satisfecha. 

No sé qué tiene Alice Kellen escribiendo, que te atrapa desde la primera palabra. No puedes dejar de pasar sus páginas, atrapándote por completo en la historia y viviéndola con intensidad. Porque tendrías que verme en la peluquería a mí hablando sola por las cosas que hacían estos dos… La historia de Harriet y Luke se vive con mucha intensidad, no es tan desesperante como la de Mike y Rachel para que acabaran de una vez juntos, y te hace sufrir menos… o no… 

Y ahora este tema es muy importante y urgente. ¿Dónde está el tercer libro? ¡Lo necesito ya! ¡Ya, ya, ya! En el primero Jason me encantó y aquí lo he echado tanto de menos que… *suspira*. En serio, que alguien me diga que no hay que esperar mucho, por favor. 

23 Otoños antes de ti es una lectura muy adictiva, que te adentra en su historia por completo y hace que no puedas despegarte de sus páginas hasta no haber completado la aventura con sus personajes.


10 comentarios

  1. Hola guapa,
    Ahora sí podemos comentar el libro sin ningún problema jajajaja. Se nota que has disfrutado con la novela. Por mi parte decirte que lo leí en solo una noche, fue empezarlo y no poder soltarlo, eso sí, pasé buena parte del sábado durmiendo y siendo feliz después de esa historia. Ya estoy segura de que este me gustó más que el anterior y el listón estaba bien alto. La trama que desarrolla es tierna, pero a la misma vez intensa, los protagonistas fueron bellamente definidos, son reales. La única conclusión posible es la misma a la que llegaste tú, necesito conocer la historia de Jason. ¡Te dejo un montón de besos! 😘
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  2. Ayy este libro si que está por todos lados jajajaja ¡Literal! Lo peor es que no creo que vaya a leerlo así que no puedo fangirlear con todos aquellos que lo amaron jajajja. Me gustó muchísimo tu reseña de todos modos!! Qué bueno que hayas disfrutado la lectura!
    Besos; nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapura!
    Pues la primera parte aunque me gustó no me caló demasiado hondo, sin embargo, tengo muchas, muchas ganas de leer este que lleva en mi Kindle desde que salió. A ver si me pongo pronto. He pasado de puntillitas pero con tu nota me animo más a leerlo.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^ Yo aún no he leído nada de Alice Kellen y sé que tengo delito, pero qué le vamos a hacer... por lo visto me gusta procastinar y entre unas cosas y otras al final termino posponiendo a la pobre autora y sus historias :( De estas novelas he leído (y estoy leyendo) muy buenas opiniones, así que tengo muchísimas ganas de ponerme con ellos porque sé que me van a gustar, porque este tipo de historias me hacen suspirar y porque hace tiempo que no leo novelas de este género (y no pasa nada por los spoilers que me haya podido comer porque de aquí a que lo lea ni me acordaré jajaja) ^^

    PD: te lo he dicho por Twitter pero... ¡felicidades por esos 460 seguidores y a seguir creciendo! :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bueno que te haya gustado, la verdad ya quiero con este libro, soy una romanticona pero este parece que tiene mucho mas y eso me encanta!

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo muchas ansias por leer la historia de Luke, en la primera entrega quede con mucha curiosidad porque su inicio es muy atípico y cautivador. Además quiero conocer a Harriet, llenarme de feels cuando salgan los otros personajes, disfrutar de la pluma de esta autora y deleitarme con sus detalles.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Voy a tener que leer a Alice Kellen de una vez porque de verdad que el hype que me creáis con las reseñas no es normal. Si bien esta no es una saga que me llame la atención, la autora en sí sí que lo hace, y tengo muchas ganas de leerla.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    En cuanto la vi la portada de este libro me dejó enamoradita, me ha pasado lo mismo que con el primer libro. La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque confieso que todavía no he leído "33 razones para volver a verte", así que tendré que ponerme las pilas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Tengo ganas de leer este libro espero que me guste más que el primero, que me gustó pero iba con la idea de que fuera genialoso y no me lo pareció, pero tengo las esperanzas puestas en Luke.
    Es una pena que Jason se eche en falta :/
    Me quedo por aquí ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tenía ganas de leer este libro, y tras leer solo buenas críticas me lo apunto a mi lista de pendientes.
    Soy nueva en este mundo y acabo de abrir un blog (de momento con escasas reseñas jaja) ¿Nos seguimos?
    Un saludo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com