Wrap Up #8 - Enero

16:00:00

El pasado mes de diciembre no hubo wrap up dado que creo que solo leí un libro o dos, y además no me encontraba bien para hacerlo, ya que me pilló la gripe durante bastante tiempo. ¡Pero eso se ha acabado porque este mes de enero he leído más! Ha sido un total de cuatro libros, y oye mira mi sorpresa, porque me quedé atascada con uno, aka La Reina del Tearling y tuve que abandonarlo para no pillarme un buen bloqueo lector. Creo que podrían haber sido más, pero bueno, estoy contenta con este mes de enero, que creo que estoy cogiendo el truco para leer más y más rápido. Así que vayamos con las lecturas.

Para ver todas las fotos de Instagram pincha aquí.

Alianzas, Secretos de la luna llena, reseña aquí 5/5: Iria y Selene nunca defraudan, y este libro ha sido otra maravilla al igual que todas sus novelas. Los personajes son de diez y entre tanto drama y secreto, no puedes despegarte del libro. A pesar de ser un poco denso, no se nota para nada, ya que solo quieres más y más. Ojalá sea ya mayo para poder leer el segundo.

Cinder, reseña aquí, 5/5: ¿Por qué no he leído antes este libro? ¡Es una auténtica maravilla! Madre mía, madre mía, en serio, me lo leí en cinco días y es que si no hubiera tenido que dormir y hacer cosas de ser humano, en dos creo que hubiera caído. No sabéis con cuanta urgencia necesito el segundo y el tercero, porque el final fue increíble y Marissa Meyer ha creado un mundo espectacular.

The Shadowhunter's Codex, reseña aquí, 4/5: Este libro lo comencé en noviembre. Sí, noviembre. Tiene toda la información necesaria para el mundo de las sombras. Te cuenta todos los detalles respecto a la clave, a las runas, sobre brujos, lobos, vampirtos. Absolutamente todo. Y es cierto que para un buen fan de la saga de cazadores de sombras el libro es indispensable, pero también es cierto que hay partes muy, muy densas y cuesta bastante leerlo de vez en cuando, por eso he tardado tanto.

23 Otoños antes de ti, reseña aquí, 4/5: En noviembre leí la primera parte a pesar de que llevaba mucho tiempo en mi estantería. No he leído nunca casi nada, por no decir nada, de este género, y la verdad es que me sorprendió mucho y me gustó. Así que no dudé en conseguir el segundo, y creo que me ha gustado más que el primero, y deseando estoy de leer la tercera parte con Jason.

Ahora estoy con un libro que seguramente no conoceréis, es La Academia de Amelia Drake y espero traeros pronto la reseña. Como dije antes arriba, tuve un pequeño bloqueo con La Reina del Tearling, así que tuve que apartarlo y espero más adelante volver a intentarlo con ese libro, si no ya traeré la reseña que no será muy buena... ¡Espero traeros este mes muchas más reseñas!

¿Y vosotros, cuanto habéis leído este mes?

13 comentarios

  1. Wooowww veo que tuviste unas excelentes lecturas este mes!! me alegro!
    Le tengo muchiisimas ganas a Alianzas <3 y The Shadowhunters Codex. Espero conseguirlos prontito ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Alianzas y Cinder. Ver que te han gustado tanto me anima!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he leído ni a Iria y Selene ni a Marissa Meyer, pero espero que de este año no pase :D

    A 23 otoños antes de ti le tengo mil ganas, espero poder comprarlo pronto. Al igual que el del Codex, que considero como tu que es imprescindible para todo fan de CdS. Aunque ya voy advertida de que se puede hacer algo pesado ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡holaa! Cinder es una maravilla pero ya verás Scarlet jajaja Es maravilloso <3 23 otoños lo tengo pendiente ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Por lo que eo ha sido un buen mes en cuanto a lecturas. Yo no he leído ninguno de esos titulos pero algunos tienen una pinta estupenda. Es más, empezaré con 23 otoños muy prontito.
    Espero que el proximo mes venga también cargado de buenas lecturas.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Tuviste un mes fantástico. Amé Cinder y estoy deseando leer Cress. Tienes que leer Scarlet que es maravilloso*-*
    Quiero leer Alianzas y también a Alice Kellen :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Un buen mes. Alianzas fue mi última lectura de 2016, y sin duda una de las mejores que realicé, me pareció un libro espectacular. El códex también me gustó mucho, aunque si es cierto que se me hizo un poquito pesado. Tengo pendiente leer a Alice Kellen

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pero mira que es bonito el libro de Cinder. Me encanta, y la saga tambien por supuesto^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  9. Hoooooooooooooooooli
    Cinder es maravilloso; tengo que leerlo este semana para el club de lectura (espero que me de tiempo).
    Los otros no he leído ninguno pero quiero leer Alianzas y el de Alice Kellen que ya leí el primero en verano.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa guapa!

    Cinder también me encantó, es adictivo y muy original, me ha gustado más de lo que esperaba.
    23 Otoños y Alianzas tengo apuntados. Aún estoy por la mitad de Ciudad de Huesos, me queda mucho para terminar la saga de CdS, pero por ahora me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Pues yo leí unos 6 y tuve unas lecturas muy muy buenas (una de ellas fue, curiosamente, La reina del Tearling)
    De las tuyas, coincidimos con 23 otoños antes de ti, que lo leí en nada y me gustó mucho.
    La de Cinder es de mis sagas favoritas, me encantaron todos y cada uno de ellos, pero sobre todo Cress.
    Y Alianzas lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto, que no he leído nada de las autoras y debo de ser de las pocas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo leí hace tiempo Cinder y me gustó muchísimo. 23 Otoños antes de ti creo que lo leeré, estoy viendo opiniones bastante buenas de él y al final me animaré.
    Espero que el mes siguiente sea igual o mejor.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Que maravilla de libros has leído este mes. Iria y Selene son de mis autoras favoritas, no hay libro que saquen que no me haga con él, y este no es menos, eso si tengo que buscar tiempo para poder leerlo y disfrutarlo como se merece. A mi también me fascinó Cinder, no tardé en pedir las dos siguientes partes y la cuarta en cuanto salga a la venta en España, que ganas de seguir con la historia. El de Alice Kellen le tengo muchas ganas a los dos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com