In my mailbox #9 - ¿Cuando ha pasado esto?

10:30:00



¡Hola previes! El otro día mirando la estantería de pendientes que me habían llegado todos hace nada, me paré y dije, espera, espera, espera, ¿cuando ha pasado esto? En mi vida me he visto yo con tantos libros pendientes, y menos con tantos envíos así seguidos. Como el mes pasado de febrero me lo llevé entera mala y tan solo leí un libro por culpa de lo primero, me causó un bloqueo lector algo grande. Del cual parece que ya estoy saliendo, así que os voy a contar cuales son los últimos libros que se han sumado a mi estantería y os voy a contar un poquito de ellos.


En la piel de Erica: Este libro es una colaboración de Hidra. Cuando lo anunciaron me llamó al instante porque el thriller es mi segundo género favorito y este tiene pinta de engancharme, por lo que estoy deseando de leerlo, y será mi siguiente lectura. Tengo unas ganas locas de leerlo y espero que me enganche tanto como me lo imagino.

El retorno del mago y Corazón de Hojalata: Estos son ambas historias cortas que viene antes del tercer libro. Creo que estas historias cortas son muy esenciales para los libros principales, así que no los he comprado aún, pero lo haré en cuanto pueda para leerlos, así que los añado aún así, porque debo leerlo antes del tercero y estoy encantada de volver a la saga.

Baldosas amarillas en guerra: Este me ha llegado también de parte de Roca. ¡Y tengo tantísimas ganas que omg! El final del segundo fue un guat da fak en toda regla, y me está encantando leer esta historia en serio, podéis imaginaros en vuestras mente a mí saltando de alegría y fangirleamiento.

Rojo y Oro: Este libro lo gané en un sorteo por el HangOuts que hicieron Seliria, y si con el anterior estaba gritando, con este estoy fangirleando y llorando. POR CIERTO, si eres de Sevilla el 18 de marzo, el día de la presentación, habrá un club de lectura en la casa del libro del centro dirigido por servidora, toda la información está en twitter. Y pasado este momento de spam, de verdad, no sabéis como estoy deseando de leerlo, y será el que pille después de la piel de Erica, y es que sé que lo voy a devorar, por eso lo estoy dejando pasar para que pille con la fecha del club para ir bien empapada para fangirlear.

Percy Jackson, el último héroe del Olimpo: ¿Me creéis si os digo que este libro me lo compré hará dos años casi? En serio, me pillé el cuarto y el quinto super baratos en booky. El cuarto me lo leí al instante, pero se me hizo tan pesado y un poco aburrido que dejé el quinto para más tarde. Y se ha hecho tarde en realidad... Pero tengo que ponerme al día porque estoy deseando de terminar la saga y de leer a Apolo, y tengo que terminar a Percy antes.

Percy Jackson y los Dioses Griegos: Este libro lo he intercambiado con Sara de Modus Leyendi. A ella le di el primero de Ghost Girl que lo tenía por ahí y ya no lo quería, al igual que mucho que no consigo vender... Así que se lo intercambié por este, que lo tenía en su casa y no se ha leído Percy. Y como tengo que terminar la saga pues este entra en el pack.

Las pruebas de Apolo: Este libro me llega de parte de Boolino. Y es que yo ingenua creía que me lo podía leer así como si nada. Y cuando me llega me dice una amiga: chiqui, que te tienes que leer diez libros antes, (me quedé con cara de WTF total) pero bueno con Percy te basta. Y menos mal, imaginaros que me tengo que leer todo lo que ha escrito Tito Rick *Se cae rodando de la risa*. Porque a ver, digo yo, si me como algún spoiler de los Héroes del Olimpo y tal, pues no me voy a enterar en realidad, y cuando lea estos, ni me acordaré de que era, porque yo soy así. En realidad tengo el primero de los Héroes del Olimpo en inglés esperando, pero... va a seguir así creo yo.

¡Y hasta aquí el IMM de esta vez! En realidad podría añadir tres más, ya que me he comprado el pack de TID en inglés a 12 euros en amazon jeje, (links en twitter), pero como no los tengo aún no quiero añadirlos. Porque seguramente tenga que añadir pronto más, muy a mi pesar. Y es que este mes pretendo leer casi todos estos la verdad, porque el mes de febrero solo he leído un libro. Un. Maldito. Libro. Por lo que no habrá Wrap Up como comprenderéis. Ahora estoy justo a la mitad de Las Marcas de la Muerte, y espero terminarlo este fin de semana, para traeros el lunes la reseña.

Y vosotros previes, ¿qué pensáis leer en este mes?

12 comentarios

  1. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántos libros! *_* No he leído ni tengo ninguno de ellos pero me muero de ganas por leer En la piel de Erica, que el thriller es también uno de mis géneros favoritos y no puede tener mejor pinta la novela ^^' Y Rojo y oro lo quiero leer SÍ O SÍ, porque vamos... ¡menuda pintaza tiene! Que todavía no he leído nada de las autoras y tengo delito, pero bueno... espero no tardar demasiado en leerlos :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, son muchos. Espero que puedas leer la mayoría, para que no se te sigan acumulando :) Cuando dijiste que tenías que leer como diez libros para comenzar con Apolo, también me quedé re WTF, jajaja
    Este mes tengo pensado leer un par de clásicos que están ahí en la biblioteca juntando tierra y que les tengo unas ganas tremendas.

    Suerte y a disfrutaaar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Ahí tienes lecturas para no aburriste, disfruta de todas ellas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Siempre pasa algo que hace que se nos acumulen muchos más pendientes de los que ya tenemos. A mi me suele pasar con los envíos de correos que igual me llegan todos a la vez cuando si llegaran cuando toca los iría leyendo poco a poco. Pero bueno, dejo de lado correos que me cabreo por como están últimamente, jajaja.
    En la piel de Érica lo terminé ayer y la verdad es que me ha gustado bastante, es una historia que casi se lee sola y a Rojo y oro le tengo muchísimas ganas y espero ponerme pronto con él.
    Disfruta de todos los libros y sobre todo no te agobies, ya les irá llegando a cada uno su oportunidad, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    También tengo muchos pendientes pero en este mes deseo terminar la saga de Crónicas Lunares y empezar nuevas jaja.
    No he leído ninguno de los libros que muestras :c una pena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Pues la verdad que a mí febrero se me ha ido un poco de las manos, la verdad.
    También tengo el de Baldosas amarillas en guerra y será de mis próximas lecturas.
    El resto no es que me llamen demasiado la atención, aunque quizá cambie de opinión en el futuro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Madreee qué de libros jaja. Yo ni siquiera me molesto en saber cuantos pendientes tengo porque me volvería loca.
    Disfrutalos ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAAAA !!!!!
    De repente salió En La Piel de Érica y todos lo recibían de parte de editoriales y se emocionaban y yo estaba como "Waaaait. Esperen. ¿De dónde salió todo esto? ¡Explíquenme!". Gracias a tu entrada ahora sé que es un thriller jajajajaja. No me llama mucho y tampoco me suele gustar el género así que directamente no voy a ponerme a leer su sinopsis y voy a esperara tu reseña jajaj <3 <3 <3
    Jajajjaja me mató que pusieras esos dos libros de Danielle Paige en esta entrada de IMM aunque aún no los tengas jajajajajaj. Es el poder de voluntad, eh. xDDDDD Ojalá los consigas pronto!!!
    Qué mal lo que te pasó con Las Pruebas de Apolo!!! Jajaajaj. Bueno, pero creeme que no te vas a arrepentir de leer la saga!! <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Curiosa para conocer tu opinión de Rojo y Oro, tengo ganas de leer algo de Seliria y este libro, al ser autoconclusivo, me llama a gritos.
    De Dorothy leí la primera parte que me encantó y ya tengo la segunda parte, Los Malvados se alzarán, pendiente en mi estantería, con esta también espero pronto ponerme. Ya nos contarás que tal está Baldosas.
    Disfruta mucho todas tus lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! Leí el de Percy Jackson y los dioses griegos, y aunque me gustó muchísimo, se me hizo un poquito lento en algunas partes D:
    Tengo muchísimas ganas de leer La piel de Erica, tiene muy buena pinta.
    Leí Como en Oz en ningún sitio, y me gustó bastante así que tengo pendiente leer la primera parte de la saga

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tengo en el ebook el de Dorothy debe morir; lo empecé y me gustó bastante, pero comencé otras cosas XD
    Precisamente Boolino me ha mandado también el de Apolo y como tenía pendiente por leer Los héroes del Olimpo y nunca encontraba el momento, pues ahora estoy leyendo la saga antes, para enterarme mejor. Pero Rick se lee super rápido ^^
    Oh, pues no sabía lo del club de lectura de Rojo y Oro. Voy a ir a tu Twitter a informarme.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiii!
    Has recibido libros super interesantes, yo también recibí Las pruebas de Apolo, es mi actual lectura y está siendo genial la forma de ser del protagonista :)
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com