Wrap Up #9 - Febrero

11:02:00


¡Hola previes! Creía que esta entrada no iba a existir, porque en mi mente no sé muy bien por qué, pensaba que tan solo había leído un libro. Pero cual fue mi sorpresa que cuando miré mi libreta de fechas de lectura, en febrero me salían tres. Así que dije, ¡pues entrada con ellos! Y aquí os lo traigo, para contaros como me ha ido el mes pasado. ¡Vamos al lío!



La Academia de Amelia Drake, reseña aquí. Este libro me llegó gracias a Boolino, la trama me pintaba interesante, pero cuando lo leí... No fue tal y como me imaginaba, dado que veo que es un libro para un público un poco más infantil. Me faltaba acción y necesitaba saber algo más de todo lo que estaba pasando. Así que no me encantó, pero tan poco fue un horror tremendo. 2.5⭐️


¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo todo de Nicola Yoon, reseña aquí. Sin duda esta fue mi mejor lectura del mes. Me leí el libro en inglés y las páginas volaron en tres días y porque tenía cosas que hacer, que si no... Engancha con una facilidad tremenda, es fácil de entender y comprender en el otro idioma y es de esos libros que necesitas más y más hasta saber que pasa. Hubo un par de detalles que no me cuadraron mucho, pero aún así fue genial este libro, os lo recomiendo a todos, en serio. 4.5⭐️

Carne de Piedra de Cornelia Funke, reseña aquí. Digamos que si el anterior libro fue mi mejor lectura, esta fue mi peor. En parte fue una pequeña decepción porque se trataba de mi autora favorita, pero es que no me enteraba de nada de nada del libro, y por cu culpa pillé un bloqueo bastante grande que por suerte ya se me ha pasado. Me faltó un montón de cosas, como saber un poco más de la vida de los protagonistas, motivos por lo que estaban allí... Al igual que me sobraron algunas descripciones, pero podéis verlo todo mejor en la reseña. 2⭐️

¡Y esto ha sido todo amigos! Como podéis ver ha sido porquito, pero espero cambiar todo eso este mes, ¿hemos coincidido en algo? (Cosa que dudo...) ¿Que habéis leído vosotros?

20 comentarios

  1. Espero que con los próximos libros tengas más suerte. Yo quiero leer el de Everything Everything en inglés, sería mi primera lectura de ese calibre en otro idioma.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Todo, todo es uno de mis libros contemporáneos favoritos, me gustó demasiado. Los otros dos no los conozco, pero tienen bastante buena pinta

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Todos los libros que leíste me llaman mucho pero en especial tengo unas ganas enormes de leer Todo, todo, espero poder conseguirlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hooli!
    Todo, todo es simplemente maravilloso. Lo leí hace un par de años y me sorprendió porque no me esperaba tanta calidad en un libro que, a simple vista, parece muy sencillo.
    Los otros dos libros no los he leído así que no puedo opinar :D


    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Veo que has tenido un buen mes. De los tres libros que has leído, el que quiero leer sí o sí, llueva, truene o haga sol, es Todo, todo. Desde que salió lo tengo en el punto de mira, pero por una cosa o por otra no lo consigo, espero leerlo antes de que salga la peli ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Al menos has tenido una buena lectura, que ya es algo xD
    El primero ni siquiera sabía de su existencia, pero veo que ha sido una lectura regulera, así que mejor ni me acerco a él. Y curiosamente el que más llamaba es el tercero, porque todavía tengo pendiente "Corazón de tinta", pero si dices que ha sido una decepción, me has dejado con dudas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tu has sido como yo en Febrero as leído poquillo pero todo lo que entre bienvenido sea jajaja.
    Que eeste mes venga más cargadito de muchas y mejores lecturas.
    Un besoteeee ♥

    ResponderEliminar
  8. Uy, yo también leí poquito, pero por suerte los disfruté bastante. No te hagas problema por la cantidad, siempre es mejor leer algo que nos encante :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, pero al de Nicola Yoon le tengo bastantes ganas, a ver si me pongo con él de una vez ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Sólo he leído de Todo todo, pero es que a mí no me pareció para tanto, sinceramente.
    Sí, estuvo cuca la historia, me pareció entretenida y se lee rápido, pero no se me quedó marcada ni nada. Además, que hubo cosas del final que no me cuadraron...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Bueno nada mal jaaj yo en Febrero he leído bastante pero este mes no estoy leyendo nada :( espero que se solucione este medio bloqueo... jajaja No he leído ninguna de tus lecturas :(

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me apetece leer Todo todo, a ver si encuentro un hueco entre toda la torreta de libros pendientes para darle una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Me quedo con tu mejor lectura Todo, todo, la cual espero leer muy pronto porque va a salir la película y quiero leer el libro antes porque tiene muy muy buena pinta^^
    Espero que este mes tengas lecturas mejores que La Academia o Carne de Piedra.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! De los tres que mencionas, tengo muchas ganas de leer Todo todo, me han hablado muy bien de él, así que a ver si puedo hacerme con el pronto. Que rabia que el libro de una de tus autoras favoritas te metiera en un bloqueo, menos mal que ya ha pasado... jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! :)
    Que pena que de 3 libros dos no hayan sido muy buenos. Y eso que La academia la portada me gusta, pero ya sabemos que las portadas no son lo que cuenta al final xD
    Espero que el mes que viene tengas más y mejores lecturas 😃
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Guapa!
    pues mira... yo he leído todo, todo y es uno de mis libros preferidos, además de que por dentro es precioso, sin duda fue mi lectura favorita del año pasado, estoy deseando de ver la película, espero que no la estropeen porque estoy enamorada de ese libro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído Todo Todo Y ES MUY BONITO Y FUE MI MEJOR LECTURA Y QUIERO QUE SE ESTRENE YA LA PELÍCULA. De los otros dos el que me llamaba la atención es el de La academía pero ahora creo que lo dejaré pasar, tengo muchos aún por leer.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tenía muchas ganas de leer el libro de Todo Todo y cuando lo empecé estaba muy ilusionada porque me estaba gustando, hasta que un gracioso me spoileó el final. Así que no llegué a disfrutarlo del todo -.-
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Del libro Todo, todo, aunque no me llamaba, he leído demasiadas críticas positivas como para ignorarlo. El de La academia me llamaba la atención, pero ya me vi venir que sería infantil...En cuanto a Carne de piedra, no sé, nunca me ha llamado.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! solo he leído el de El amor lo cambia todo y fue un libro que adoré, estoy deseando poder ver la película a ver que tal se han portado con esta adaptación , que por lo poquito que pude ver tiene muy buena pinta :D

    besos!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com