Novedades de septiembre que quiero leer

13:34:00


¡Hola, hola previes! Estaba mirando y recordando cuando fue la última vez que hice este tipo de entradas y fue en... octubre, casi hace un año ya. Sí, un poco de shame on me, un poco bastante, bastante en cantidades industriales. En fin, este último año no ha sido de los mejores para poder actualizar cierto tipo de cosas, pero espero remediarlo comenzando desde ya. Y, por eso mismo, os traigo la entrada de las novedades que más me llaman de este mes y que pretendo leer. Ya que sea  a corto o largo plazo... ya se verá, pero la intención es lo que cuenta.

No subo todas las novedades que salen al blog, porque pongo los libros que salen ese mismo día, y prefiero variar un poco aquí y no hacer todo tan repetitivo. Por eso os cuento los que más me llaman la atención y por qué. Si me seguís en twitter, cada día a las cuatro de la tarde comenzarán a salir los tweets programados de los libros que se publican ese día, así que si aún no me seguís, ya sabeís, wink, wink. Dicho todo esto, ¡empezamos!


Donde no haya niebla, de Beatriz Esteban: Esta novela es un spin off de su anterior título ''Aunque llueva fuego'', el cual leí el año pasado y se convirtió en uno de mis favoritos sin dudarlo. Ahora, me arrepiento de no haberle puesto post its en su momento tal y como pensé, porque tendría el libro completo de ellos. No veo el momento de tener este libro entre mis manos y poder devorarlo, sabiendo que me encantará igual o más que su primera parte. Estoy deseando de reencontrarme con ciertos personajes, pero sobre todo, con la pluma de la autora, que es muy especial y única.

El amor y otras maldiciones, de Sandhya Menon: Con decir que es un retelling no tendría que dar más explicaciones sobre este libro. Y justo esa es la información que me hace falta para leerlo. Ahora mismo, si os sois sincera, no recuerdo al cien por cien la trama, pero si sé que cuando la leo me llama un montón. Y hay veces, que prefiero no saber mucho de que va sabiendo que quiero leerlo, y este es uno de esos casos.

Ciudad medialuna, casa de tierra y sangre, de Sarah J. Maas: A ver, siendo la autora que es, creo que coincidimos todos en querer leer esta nueva novela fuera del mundo de ACOTAR. Si es cierto que... he leído ciertas críticas ya y no dicen muy buenas cosas. Pero aún así, me da bastante curiosidad de leer algo nuevo de Sarah fuera del mundo que ya todos conocemos. Quizás con este no tenga tantas prisas como con otros, solo sé que quiero leerlo, no importa cuando.

La música de los prodigios, de Costa Alcalá: Ya he leído todos los libros de estos autores, menos el último de la trilogía de La Segunda Revolución, pero eso es otro tema de tiempo del cual no tenemos que hablar aquí. Pero saber que han creado una nueva historia de magia ya me tiene completamente dentro. Quizás el tema de los dragones, aunque hay más criaturas, no me llama del todo porque no son de mis animales favoritos, pero es un tema que no me importa y que sé que no me impedirá leer este libro. Espero con ansías a que el cartero me lo traiga, no os voy a engañar. Ya solo tengo que ponerme al día con mis lecturas pendientes, que se me están haciendo un poco cuesta arriba, para así poder hincarle el diente nada más llegue.


Por siempre unidos, de Taylor Jenkins Reid: Este libro ya está en casa, esperando en mi estantería a leerlo. Uno de los motivos por lo que lo quiero hacer es por su autora, que tras leer ''Los siete maridos de Evelyn Hugo'' y convertirse en uno de los mejores libros que he leído en mi vida, quiero leer todo lo de esta mujer. El de Daisy Jones está ahí en la lista de espera, pero este lo leeré en una semana o dos. Es de romántica, y está catalogado como tal, pero la trama me da a mí que tira un poco más a lo trágico. No es una cosa que me importe, solo quiero descubrir la historia y a la autora en este tipo de novelas.

Pares y Nones, de Malorie Blackman: A partir de este libro, llegamos al punto de ''no me importa leerlos pero no precisamente ahora. Si no en un tiempo, ya sean semanas o meses o... cuando sea''. La trama de esta novela me llama mucho la atención, y he leído que HBO le ha hecho una serie o una película, no estoy segura. Quizás, si sale antes de que yo me haya hecho con el libro, me la vea antes, no os voy a engañar. He leído muy buenas críticas de este libro, así que está ahí en el punto de mira para observarlo bien.

Sol de medianoche, de Stephenie Meyer: Bueno... todo el mundo sabe de qué trata este libro. Y, sinceramente, no me apetece leerlo ahora mismo. Después de mi época fan y de tener todas las paredes y armarios de mi habitación con la cara de Edward forrada, no es algo que me apetezca. No sé, es raro, aunque la que más se alegre de todo esto sea mi madre. Creo que su momento ya pasó y que está muy bien traer este tipo de libros pero quizás... no diez años después. En fin, si en algún momento consigo hacerme con él, quizás lo lea, pero no es de mis prioridades ahora mismo.

Hielo y Plata, de Alena Pons: Sé quién es la autora en el mundo libreril y de leerla en twitter y seguirla, sé lo mucho que le gusta el patinaje sobre hielo. Me da mucha curiosidad como ha podido llevar esta historia pero, a pesar que quiero leerla, necesito que sea en un tiempo. ¿Por qué? Hace prácticamente nada leí otro libro sobre la gimnasia y se me hizo un poco pesado cierto tema y no me gustó tanto como yo me imaginaba. Por lo que quiero que ese recuerdo no esté muy reciente cuando vaya a leer esta novela y poder disfrutarla en condiciones. 

Y esto es todo amigos, pueden parecer muchos libros pero creo que son bastante pocos quitando los últimos tres que no es un ya de ya como ya os he mencionado. ¿Hay alguna novedad que queráis leer este mes y que coincidamos? ¿Qué otros libros estáis esperando con más ganas? Yo... ya estoy pensando en los títulos de octubre y ni quiero hacerlo, demasiados libros y muy poco tiempo. ¡Nos leemos pronto con una reseña! 

9 comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo también estoy deseando leer "El amor y otras maldiciones", "Casa de tierra y sangre", "Hielo y plata" (me encanta el patinaje) y "Por siempre unidos", que me lo envía la editorial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola bonita!
    Estoy DESEANDO leer Crescent City de Sarah J Maas desde que se publicó en inglés y lo tengo esperando en mi ebook casi desde entonces. A ver si me termino de animar pronto ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Yo también tengo muchísimas ganas de leer lo nuevo de Sarah y también Hielo y Plata (me causa mucha curiosidad el tema del patinaje). De Costa Alcalá todavía no he leído nada (La segunda revolución es uno de mis eternos pendientes) y el nuevo pinta súper bien. Últimamente estoy viendo mucho el de Donde no haya niebla y me llama muchísimo, así que a ver si me puedo hacer con él.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooooola, Silvia!
    ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS QUE SE VIENEN EN SEPTIEMBRE! La verdad es que es un mes lector que me emociona a lo grande :3 He leído el de Sarah J. Maas y lamento decir que no me ha gustado en absoluto :( No fue de lo mío... El Amor y Otras Maldiciones tampoco me gustó. ¡GRACIAS POR ESTA MAGNÍFICA ENTRADA! Amé leerte, en serio :3 ¡Te deseo un gran mes de septiembre!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que hay varias novedades a las que le tengo echado el ojo este mes, aunque sin duda alguna Sol de medianoche me tiene muy intrigada. Gracias por la información.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también estoy deseando leer Hielo y plata, Ciudad medialuna y Por siempre unidos. Sol de medianoche no sé... Por un lado quiero leerlo, pero otro no sé si merecerá la pena ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!! =D

    Me alegro de volver a saber de ti! =D Shame on me por no publicar hace 9 meses ninguna entrada de ningún tipo, conque por lo de las novedades no te preocupes jajaja xD
    Pues de las novedades que traes me llaman la atención 3:
    El amor y otras maldiciones, que ya con decirme que es un retelling ya me has convencido jajaja xD
    Hielo y plata, porque el patinaje sobre hielo me parece un deporte precioso, y me encantaría leer algo relacionado =)
    Y Por siempre unidos, este solo por la autora, que por lo visto todas sus novelas son una maravilla, yo todavía no he leído la de Evelyn Hugo, pero espero poder hacerlo pronto =)

    Sol de mediadnoche no me llama para nada, mira que Crepúsculo tiene un lugar en mi corazón, pero volver a contar la historia de nuevo desde la perspectiva de Edward me parece absurdo xD Pero bueno, espero que quien lo lea, o si algún día lo lees, te guste ;P

    Nos leemos bonita! Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mio♥

    Son muy buenas novedades. Todavía no he leído ninguna.

    ¡Nos leemos! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Anda, qué curioso lo de Malorie Blackman. Juraría que este libro ya está publicado con otro título "Blanco y negro. Lo leí en su momento y me gustó mucho.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com