Especial Harry Potter

10:00:00


¡Hola potterheads! ¡Chan, chan chaaaaan! Hoy, debido al lanzamiento del nuevo libro de Harry Potter, he decidido hacer un especial de esta saga, ya sea de los libros y de las películas y de todo este mundo, lo que tengo, lo que significa para mí... Todo, todo, todo. Así que, vamos a ello, aunque aviso de que no sé como de largo me quedará...

Empecemos por los libros. La primera vez que leí Harry Potter fue con... ¿11 años? Sí, creo que sí. Recuerdo perfectamente que mi padre me llevó al cine a ver la primera película (donde me dieron un llaverito super mono que creo que ya no tengo o está por ahí perdido por mi casa), y nada más salir de verla, le miré y le dije: Papá, ya me estás comprando el libro de esta película.

Desde ese momento, devoré los libros hasta los que había publicado, claro. Fun fact del último, aka el 7. Mi padre me dijo que lo iba a comprar mientras trabajaba, pues cuando llegó a casa le pregunté y me dijo que no lo pudo comprar. Yo toda indignada me fui a mi cuarto, y a la hora o así le escucho hablar en voz alta. No hablar, no, relatar, leer. Cuando fui a su cuarto corriendo me lo veo en la cama tan pancho con las Reliquias de la Muerte leyendo el primer capítulo. 
Bueno, no os podéis imaginar la que le líe, cogí el libro, salí corriendo y me encerré en mi cuarto a leer. Aún no le he perdonado ese momento, suerte que el que sale hoy lo voy a comprar yo. Aunque también se lo leerá él, pero cuando se lo deje yo...

Los libros siempre me lo releía cada verano, pero llegaba hasta el cuarto y los tres últimos no me daban tiempo. Así que decidí empezar ese verano por el quinto, pero creo que no pude llegar al séptimo porque ya tenía libros pendientes por leer. Y que decir que este verano ha sido imposible de hacer eso con todo lo que tenía, y tengo...

El primer libro me lo compré en inglés, en una edición preciosa que me leí en nada. Y el quinto también lo tengo en inglés, ya que lo tenía una amiga que se lo habían regalado y como nunca se lo iba a leer (palabras textuales de ella) me lo dio, jeje. Pero lo empecé y decidí empezarlos a leer en inglés desde cero también, y me quedé en el uno...

Mis libros favoritos son el tercero y el quinto, al igual que las películas. Aunque la última también me gusta mucho, a pesar de todo lo que se llora. Que aún tengo un trauma de la muerte de X personaje, que no quiero decir nada por si acaso hay alguien que no los haya leído.

A ver, a ver, creo que ya por esa parte no me dejo nada. Así que os voy a contar ahora mis personajes favoritos, porque en las películas tampoco tengo mucho que extenderme.

Hermione Granger

La adoro. En serio, para empezar, de que es un ratón de biblioteca (aunque sea de estudio y yo de otra) pero se lleva todo el día pegada a los libros y ya por eso merece todo mi amor. Es una chica valiente, leal, ayuda siempre a sus amigos, es una de la más inteligentes por no decir la que más, siempre quiere sacar de lo mejor y ayudar a todo el mundo, ya sea el ejemplo de los elfos. Es que ay, la adoro tanto que mi cabeza se colapsa y no puede pensar más cosas bonitas de ella. Pero en serio, es un personaje femenino que super top. 

Luna Lovegood

LA AMO. En serio, es que es tan yo que puff, con deciros que cada vez que puedo estoy susurrando como ella: Torposoplos... (Y lo hago más de lo que os lo imagináis y sí, me miran raro pero ya están acostumbrados). Pero en serio, no puedo poner una lista de las tres porque van igual, pero hay por así decirlo una conexión con ella que puf... Me encanta que esté loca, en el buen sentido y en el de todos, porque ella es feliz en esa locura. Y si ella es feliz así aunque los demás le digan cosas ¿qué más da? Pues eso mismo, a ella le da exactamente igual y eso me encanta de ella. Vive en un mundo tan feliz en su propia burbuja que a veces la envidio por ello. Además de que es tan pero tan inteligente y es consciente de todo que ay, en serio, me encanta.

Bellatrix Lestrange

Ay mi Bella, Bella... Amo su locura. Sí, lo digo en serio, me encanta lo loca que está y por eso mismo me gusta tanto. Ella es feliz haciendo sufrir a la gente, torturándola y oye... es algo único que tiene. Que deciros que me disfracé un Halloween de ella e iba por la calle gritando: Yo maté a Sirius Black y riéndome con esa risa... Sí, lo he hecho y muy bien que me lo pasé a pesar de las miradas... Además de que está obsesionada con Voldy, si, mi Voldy porque yo le amo tanto como a ella. Y ahora os hablaré de eso. Pero en serio es que ay, hasta lloré con su... ejem, ya sabéis en el último libro ejem... Y me callo que os quiero contar tantas cosas que me voy por las ramas.

Lo que decía antes, creo que soy una de las pocas personas de este mundo que le gusta Voldemort, mis amigos ya lo tienen asumido y hace poco compré su funko porque es: adorable. En serio, me gusta mucho y la relación que tiene con mi Bellatrix también. Sé que es algo raro que me guste este personaje, pero oye lo llevo muy bien y las personas que me conocen también. El otro día estaban diciendo cosas de mi pobre Voldy y ahí entre yo a defenderle (porque hablaban de él y mi Bella) a gritos por audio.

Mi obsesión por ellos dos llega a tanto que hasta en un rol me creé a su hija, ¿por qué? Porque puedo y quiero. Es que ella le amaba no a Rodolphus por las barbas de Merlín... Bueno, que me voy por las ramas. Los roles, eso. El primer rol al que entré fue de Harry Potter y fui Bellatrix ¿qué raro verdad? Fue hace muchísimos años y eran en foros, imaginaros. Pero no era ella, ella, era ella pero era la enfermera de Hogwarts, una cosa muy rara sí.

Siempre he estado en roles y el último que he estado ha sido también de Harry Potter, donde he encontrado a una pequeña familia Pottérica la mar de majos y frikis por este mundo. He sido mi Victoire Weasley de la tercera generación que ♥, Bellatrix siendo moza y joven por supuesto pero igual de mal de la cabeza, Arthur Weasley de joven con un amor super empalagoso con Molly, la hija de Bella y Voldy porque ya os he dicho que puedo, y creo que no me dejo a nadie, a pesar de los inventados que me he dejado por el camino.

Creo que estoy hablando más de la cuenta, pero es que con este mundo puedo hablar y hablar y nunca parar. Ahora os voy a enseñar todas las cositas que tengo de Harry Potter, más datos a añadir. Soy Ravenclaw, mi varita es de madera de aliso con núcleo de pluma de fénix y ligeramente flexible y elástica. Mi patronus es una yegua blanca (aunque de siempre me he asignado yo un leopardo, por mucho que Pottermore mande). Y mi nueva casa del colegio de Nueva York es Ilvermorny. Aquí os dejo todas mis cositas, hay muchas cosas como collares, pulseras o figuras que no salen en la foto y mi nuevo funko de Voldy que no lo tenía entonces.


Esto, a pesar de que lo subí un día a twitter, os lo dejo por aquí también porque no creo que mucha gente lo haya visto. Es un libro de recopilaciones de cartas hacia Harry pero para Rowling. A ella se le entregó un pequeño libro en inglés, y supongo que lo recibiría y lo leería o eso creo pero... la idea de pensar que ella ha visto esto, ay madre mía me entran escalofríos. Pero en serio, hasta lloré creo cuando supe que iba a salir ahí, porque obviamente seleccionaron las cartas de muchísimas que recibieron y ay. Es de hace unos tres años o así, pero para mi han pasado más. Y espero que no leáis muy bien lo que pone porque me da mucha vergüenza.







Ay, ya termino, de verdad. Me queda tan solo por decir lo que significa esta saga para mí, a pesar de la vergüenza que me da, la verdad xD Pero como a otras tantas personas es tan especial... Es un lugar donde regresar cada vez que no te sientas bien, porque sabes que siempre estará ahí tu casa. Que decir lo que admiro a Rowling y que desde pequeña, desde que descubrí su mundo, quise ser escritora como ella, y ahí tengo en mi cuarto una foto suya colgada porque #proud de todo. Y, y, no sé que más decir, porque me da mucha vergüenza ya esto, pero solo diré que...

Always
ϟ

11 comentarios

  1. hola! Precioso el post, me he emocionado ais :( always <3

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Yo tuve una fiebre muy grande con Harry Potter, lo confieso aun sigue, creo que no hay ni edad ni nada que impida ser una loca de estos libros. Yo los empecé a leer antes de que saliera la película, incluso me enfadé cuando las sacaron, porque yo tenía a mis personajes en la cabeza y no quería cambiarlos. Pero lo bueno es que cuando fui a verla, con el primer libro en la mano, salí muy contenta, sin duda soy fan de todo lo que está creado de Harry Potter. A ver que tal el nuevo libro. La entrada me ha encantado, ha estado genial.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada. Me alegro de que esta saga signifique tanto para ti. Yo todavía voy por el tercero, que lo leí este mes, pero me está encantando y también estoy muy emocionado por la publicación en español del nuevo libro (aunque todavía me quedan cuatro más para leerlo jajaja)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Siempre da gusto encontrar a Potterheads de corazón. No estamos solos <3 Mi libro favorito también es el tercero *--* Hermione y Luna son de mis favs, ay *--* Y me ha hecho gracia lo de que te inventases a la hija de Voldy y Bella jajajaj
    ALWAYS<3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me encanta conocer las historias de los potterheads, la mía fue tardía, pero también coincido contigo en que fue por ver la película, en mi caso El prisionero de Azkabán, a partir de ahí, me leí todos los libros ^^

    Bonita colección ^^

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo no soy muy fan de Harry Potter pero el post te ha quedado genial y perfecto para el momento.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Pues soy del pequeño porcentaje que aun no lee la saga pero, cabe recalcar que ya los estoy comprando para que una vez que inicie me pase de largo hasta acabar, gracias por el especial, xx

    ResponderEliminar
  8. Hola, que hermosa entrada. Descubrí tu blog gracias a la iniciativa "Seamos seguidores" y la verdad me ha encantado, me quedo por siempre por aquí! Muchísima suerte!
    Te espero en mi blog, Diary of Max.
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  9. Wow, me podría tirar infinidad de tiempo tecleando acerca de tu entrada. ¡Me ha encantado! Y gracias por compartir tu experiencia con la saga, me ha parecido fantástica. ¿Por donde empiezo? La historia de tu padre y el libro es genial, jajaja.
    En cuanto a tu amor por esos tres personajes femeninos coincidimos con los dos primeros...Bellatrix en cambio, no es que me caiga mal, pero su personaje no me dijo gran cosa.
    En cuanto al merchandising que tienes, es fantástico, me han encantado todas tus cositas. ¿Dónde habías dicho que vivías? ¿A qué hora no hay nadie en tu casa? ¿Que por qué lo pregunto? Por nada...
    Y lo del libro te juro que no tenía ni idea, ¡es genial! ¡Y hay una carta tuya! ¡Me encanta! ¿Se vende en librerías?

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Muchas gracias y no, no te voy a dar mi dirección XD Soy como Gollum. El libro no se vende en librerías, creo que antes se podía comprar por internet, pero ahora ya no, es de hace unos 3 años o así así que no estoy segura. ¡Besos!

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com